3018 fans     1095 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Formula Hit

El PSOE tilda de acto partidista la campaña de donación

El PSOE tilda de acto partidista la campaña de donación

Costa da Morte | Publicada: 31/08/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
20
4
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 14 segundos.

//Hubo 156 donaciones en dos días// José Antonio Ucha se alegra del éxito pero denuncia la “falta de escrúpulos” del PP para convertir la campaña en un acto con fines partidistas//

La campaña de donación de sangre apoyada desde el ayuntamiento de Santa Comba ha logrado su objetivo, superar las cien donaciones en los dos días que la unidad móvil del Centro de Transfusión de Sangue de Galicia estuvo delante de la Casa da Cultura. Desde el ayuntamiento han agradecido la respuesta vecinal y confirmaron que se registraron unas 156 donaciones.

Una buena noticia que también comparten desde el Partido Socialista, aunque su portavoz, José Antonio Ucha Velo ha denunciado el “comportamiento irresponsable del PP” que desde su punto de vista “ha utilizado la campaña de donación con fines partidistas” lo que representa “un desprecio total y absoluto para aquellos que llevamos colaborando altruistamente durante muchos años, en mi caso más de 25”.Para Ucha, el PP “vuelve a demostrar su falta de escrúpulos, prueba de que entienden la política siempre desde una perspectiva personalista que le impide ver más allá del conmigo o contra mí'". 

Entienden desde el PSOE xalleiro que la campaña de donación “daba la sensación de que era un acto del PP” y en una nota de prensa atacan al alcaldesa,María Pose:”Entendemos que la Sr. Pose este necesitada de fotos, pero lo que debió ser un acto institucional de la Corporación Municipal lo convierten en un acto de propaganda del partido al que no hemos sido invitados”.

Por último los socialistas concluyen acusando al PP de manchar la imagen del Centro de Transfusión: “Hemos visto como recuperan las viejas costumbres y como con unas elecciones en ciernes no le importa manchar el buen nombre de instituciones como el Centro de Transfusión de Galicia, mercadear con el altruismo de las personas, y lo que haga falta, y todo ello  pagado con dinero público”.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

María Pose:”Hai que seguir traballando ao pe do canón"

María Pose:”Hai que seguir traballando ao pe do canón"

 //O Partido Popular celebrou a súa cea anual coa vontade de seguir traballando por Santa Comba// Asistiu a portavoz a…

Ler máis
Dos personas heridas en una salida de vía en Baíñas

Dos personas heridas en una salida de vía en Baíñas

//Aparatoso accidente esta madrugada en Baíñas con una persona herida de gravedad y otra de carácter leve// El coche …

Ler máis
Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre falleció después de naufragar una pequeña embarcación en la que al parecer pescaba junto a una mujer a poc…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información