11.9 C
Santa Comba
martes, abril 23, 2024

Ucha dice que son falsas las acusaciones del gobierno xalleiro

Declaraciones a Adiante Galicia//El portavoz municipal socialista y exalcalde de Santa Comba asegura que es “totalmente falso” que renunciara una brigada contra incendios. José Antonio Ucha Velo también se refirió a la visita de la conselleira de Medio Rural, Ánxeles Vázquez , a Santa Comba.

El portavoz municipal socialista y exalcalde de Santa Comba asegura que es “totalmente falso” que renunciara a una brigada contra incendios y emplazó al gobierno de María Pose a que “demostren cun documento” las acusaciones lanzadas mediante un escueto comunicado de prensa.

En declaraciones a Adiante Galicia, José Antonio Ucha reprocha al gobierno local el supuesto recurso de “mentir e terxiversar” y les pide que “se dediquen a gobernar en vez de responsabilizar de tódolos problemas aos gobernos anteriores. A súa nefasta xestión non vai ser culpa miña”.

El portavoz socialista mostró sus discrepancias con el actual sistema de contratación, que fomenta la discriminación entre trabajadores y piensa que sería mejor la “contratación directa” desde la Xunta. Pero insistió que no renunciara a las ayudas y se preguntó si los convenios no eran posteriores a su etapa al frente del ejecutivo local.“Eu expresamente non renunciei a ningún convenio do lume” zanjó Ucha.

El “engano” de la concentración de Freixeiro

“Levan 35 anos así” dijo Ucha. Y puso como ejemplo de las prácticas del PP, la visita de la conselleira del Medio Rural, Ánxeles Vázquez a Santa Comba, para hablar sobre el proyecto de concentración parcelaria de Freixeiro. Para José Antonio Ucha “é deleznable que engañen así a xente”.

Ubicó la visita en las “épocas preelectorais” y dijo que la concentración de Freixeiro era una de las promesas que sustituía a la carretera:”Que volvan a vender a estrada de Santiago”.El exalcalde argumentó que “non hai tempo material nin garantía de que se faga” porque no se sabe el gobierno que saldrá  de las urnas y además “non hai cartos”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos