3013 fans     1094 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Formula Hit

Ucha dice que son falsas las acusaciones del gobierno xalleiro

Ucha dice que son falsas las acusaciones del gobierno xalleiro

Costa da Morte | Publicada: 24/08/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
43
3
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 25 segundos.

Declaraciones a Adiante Galicia//El portavoz municipal socialista y exalcalde de Santa Comba asegura que es “totalmente falso” que renunciara una brigada contra incendios. José Antonio Ucha Velo también se refirió a la visita de la conselleira de Medio Rural, Ánxeles Vázquez , a Santa Comba.

El portavoz municipal socialista y exalcalde de Santa Comba asegura que es “totalmente falso” que renunciara a una brigada contra incendios y emplazó al gobierno de María Pose a que “demostren cun documento” las acusaciones lanzadas mediante un escueto comunicado de prensa.

En declaraciones a Adiante Galicia, José Antonio Ucha reprocha al gobierno local el supuesto recurso de “mentir e terxiversar” y les pide que “se dediquen a gobernar en vez de responsabilizar de tódolos problemas aos gobernos anteriores. A súa nefasta xestión non vai ser culpa miña”.

El portavoz socialista mostró sus discrepancias con el actual sistema de contratación, que fomenta la discriminación entre trabajadores y piensa que sería mejor la “contratación directa” desde la Xunta. Pero insistió que no renunciara a las ayudas y se preguntó si los convenios no eran posteriores a su etapa al frente del ejecutivo local.“Eu expresamente non renunciei a ningún convenio do lume” zanjó Ucha.

El “engano” de la concentración de Freixeiro

“Levan 35 anos así” dijo Ucha. Y puso como ejemplo de las prácticas del PP, la visita de la conselleira del Medio Rural, Ánxeles Vázquez a Santa Comba, para hablar sobre el proyecto de concentración parcelaria de Freixeiro. Para José Antonio Ucha “é deleznable que engañen así a xente”.

Ubicó la visita en las “épocas preelectorais” y dijo que la concentración de Freixeiro era una de las promesas que sustituía a la carretera:”Que volvan a vender a estrada de Santiago”.El exalcalde argumentó que “non hai tempo material nin garantía de que se faga” porque no se sabe el gobierno que saldrá  de las urnas y además “non hai cartos”.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Irregularidades en la seguridad privada de la mina de Varilongo

Irregularidades en la seguridad privada de la mina de Varilongo

Las denuncias del sindicato USO derivan en sendos expedientes sancionadores  a dos empresas por la seguridad privada en…

Ler máis
AGAFAN pide los ayuntamientos apoyo para las familias numerosas

AGAFAN pide los ayuntamientos apoyo para las familias numerosas

//La asociación está presentando un decálogo de medidas a los ayuntamientos para que no se penalice a las familias nu…

Ler máis
Kader Redjimi:”No tengo nada que ver con el terrorismo"

Kader Redjimi:”No tengo nada que ver con el terrorismo"

El argelino detenido el pasado lunes en la Operación Marianne quedó en libertad y regresó a su casa de Tufións. …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información