3023 fans     1097 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Formula Hit
Comercial Rodriguez

Un mecánico encuentra un conejo en el motor de un coche

Un mecánico encuentra un conejo en el motor de un coche

Costa da Morte | Publicada: 04/08/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
40
4
1

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 43 segundos.

Este verano no dejan de sorprendernos, las noticias curiosas o llamativas que están sucediendo en la localidad de Ponte do Porto y que nos cuenta nuestro colaborador, Rafael Lema.

Si los magos sorprenden al público sacando conejos de las chisteras, mayor efecto causó a sus compañeros lo que hizo un mecánico de la empresa Talleres Bermúdez de la localidad de Dor en Ponte do Porto, en el concello de Camariñas. Y es que el operario mientras trataba de desmontar el protector del motor del coche dejado por un cliente el miércoles encontró agazapado un conejo de monte  adulto que mansamente se dejó sacar del inusual escondrijo, quizás porque el bicho no sabía salir de donde había entrado y ahora se vía libre.

Ni el operario ni sus compañeros se habían encontrado algo igual, aunque sí algun gato se tiene escondido en un hueco entre las ruedas en alguna ocasión. En las pistas forestales de Camariñas es común ver como por las noches los conejos o liebres en estos meses salen de las cunetas hacia las luces de los coches. En esta ocasión es posible que en una parada del auto en cuestión en una de estas pistas se metiese el animal para esconderse de algún depredaror. Lo cierto es que el conejo sorprendió a operarios y clientes.

El dueño del veterano taller que lleva más de treinta años abierto nunca ha tenido un caso igual y reconoce que "desmontando el protector del motor nos encontramos esta hermosura que estaba allí atrapado". No sabemos el destino que se dará al ejemplar aunque siendo una delicia culinaria muchos suponen cual será su fin.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

O colexio Pepe de Xan Baña recibe un premio da Xunta

O colexio Pepe de Xan Baña recibe un premio da Xunta

A Dirección Xeral de Centros premia un proxecto realizado con motivo do vintaecinco aniversario deste centro emprazado …

Ler máis
Descubren huesos humanos en Cereixo

Descubren huesos humanos en Cereixo

Obras de desbroce descubren huesos humanos y el muro de la antigua necrópolis de Cereixo   Rafael Lema Unas…

Ler máis
El padre de Caín recuerda unos años de plomo que dejaron huella

El padre de Caín recuerda unos años de plomo que dejaron huella

La mini-serie de Telecinco recuerda unos años en los que se asesinó al porteño Manuel Lemus Noya// El xalleiro José …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

La AP-9 y el peso político

Nacho Louro

El Ministerio de Fomento ha decidido compartir con la Xunta la gestión de la AP-9 a través de la creación de una comisión bilateral, que empezará…

Nacho Louro
Ler máis

"Gin-goísmo":ou do nacionalismo expansionista e patriotero

Daniel Lago

Aos mais dos que fazerdes fronte a estas verbas, não vai-vos significar nada o termo, muito mais entroncado aos sítios de cultura anglófona, de jin…

Daniel Lago
Ler máis

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información