6.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Un joven fallece en un accidente en A Brea

El fallecido tenía 18 años// En el coche viajan otras cuatro personas que resultaron con heridas leves// Sucedió en una curva peligrosa de A Brea//

El arranque de este sábado dejó una nueva víctima en la carretera. Sobre las tres de la madrugada un turismo, de marca Opel y color rojo, se salía de la calzada en una curva del lugar del Alto da Brea, en A Brea, Carballo, en la carretera que comunica la capital de Bergantiños con Santiago de Compostela.Después de varias vueltas atravesando fincas, el coche impactó contra una pared de bloques de una casa. Uno de los ocupantes, L.C.P., de 18 años, acabó falleciendo. Los otros cuatro ocupantes sufrieron heridas leves. Todos residen en el municipio de Carballo.

El conductor dio negativo en la prueba de alcohol y drogas. La Guardia Civil investiga las causas del suceso, aunque una de las hipótesis que se barajan es un posible exceso de velocidad al tomar una “curva peligrosa”. Fuentes vecinales confirman que en esta zona ya han sucedido unos cuantos accidentes. Este accidente mortal produjo un potente ruido que alertó a los residentes en el lugar.Hasta el punto fatídico acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico,Policía Local y Urgencias Médicas.

Fotos- Televisión de Galicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos