10.1 C
Santa Comba
martes, abril 16, 2024

Precintan un coche tras darse a la fuga sus ocupantes

Estos días de fiestas los controles de tráfico en las vías de Camariñas y Vimianzo fueron intensos, especialmente el fin de semana con motivo de las fiestas del Carmen en Camariñas y la Rapa das Bestas en los montes de Areosa en Vimianzo. Precisamente el dispositivo contra la alcoholemia y el consumo de drogas en estos eventos con hasta cuatro controles en la vía autonómica AC432 y en otras alternativas, se saldó con numerosas sanciones.

En un caso, un coche en donde iban cinco jóvenes se saltó un control de la Guardia Civil de madrugada en las cercanías de Ponte do Porto. El conductor, al verse perseguido por un coche de la Guardia Civil, optó por abandonar el vehículo en la calle Río do Cura de esta localidad, encima de un puente que comunica con los terrenos del iglesario y el nuevo tanatorio. Los ocupantes se dieron a la fuga internándose en un monte cercano. 

Los agentes de la Guardia Civil procedieron a su búsqueda y colocaron un cepo en una rueda del auto que permanece inmovilizado en el mismo sitio en donde fue aparcado. Por ahora se desconoce si los agentes han localizado a los ocupantes y al conductor del vehículo que es propiedad de un vecino de Xaviña que está actualmente en Suíza. 

Por lo tanto las hipótesis apuntan a que algún pariente o amigo del dueño usó el auto con o sin su consentimiento. Se trata de un Volkswagen Golf de color blanco . Al parecer los jóvenes ocupantes permanecieron mucho tiempo ocultos en el bosque pero uno de ellos, a causa de la sed en un día especialmente caluroso bajó a un establecimiento cercano a proveerse de alguna botella. En el interior del vehículo hay algunos objetos personales dejados por los ocupantes en su fuga, entre ellos un teléfono móvil. Al parecer el coche no tenía la ITV pasada y no podía circular, por lo que todo apunta a que fue usado sin dar noticia a su dueño. 

 

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos