6 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

La Xunta impulsará dos concentraciones en Santa Comba

Medio Rural se compromete con María Pose a a dar el empuje final a la concentración de Arantón y Santa Sabina y a “desbloquear” la concentración de Freixeiro.

La alcaldesa de Santa Comba,María Pose, mantuvo una reunión con el jefe territorial de la Consellería de Medio Rural, Manuel Rodríguez Vázquez, con el objeto de tratar sobre dos concentraciones parcelarias.Según detalló la alcaldesa, se trató sobre la concentración parcelaria de Arantón y Santa Sabina. Manuel Rodríguez informó que este año quedaría redactado el proyecto.

Además desde la Xunta se comprometen a reactivar la concentración parcelaria de la parroquia de Freixeiro, que lleva atascada desde los años 80. De hecho está prevista una reunión en la segunda quincena del mes de agosto entre la conselleira del Medio Rural, Ánxeles Vázquez y los vecinos de esta parroquia.

María Pose destacó “a boa receptividade” que está encontrando en la consellería y consideró prioritario “darlle o impulso final a concentración de Arantón e Santa Sabina que é unha demanda veciñal e tamén xunto cos veciños promover a concentración de Freixeiro que levaba décadas parada”.En la reunión celebrada esta semana en el ayuntamiento de Santa Comba también participaron los ediles José Pose y Manuel García Suárez, del Partido Popular.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos