6 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Santa Comba se quedó sin el cine de Gas Natural

Las familias que se congregaron en el “campo da feira” no pudieron disfrutar de la sesión de cine organizada por Gas Natural Fenosa.

Era la noche perfecta para disfrutar de una película al aire libre en el “campo da feira” de Santa Comba. Las familias respondieron en una cantidad aceptable, a la invitación de Gas Natural Fenosa, que anunció la proyección de los “Minions”, pero finalmente no hubo sesión de cine.

Con el público sentado en las butacas delante de la enorme pantalla habilitada, y disfrutando de las palomitas regaladas por los promotores del evento, llegó la decepción. Después de un buen número de canciones sonando a través de le megafonía, las azafatas comenzaron a anunciar que se suspendía la función por unos problemas técnicos.

La desilusión en niños y padres era palpable. Ante tal circunstancia, la alcaldesa de Santa Comba, María Pose, se interesó por la situación ante la empresa encargada de la proyección. La explicación era que había unos problemas técnicos y la alternativa que plantearon fue pedir disculpas y recoger los bártulos.La actividad fue organizada por Gas Natural Fenosa dentro de su ciclo “Cine al Natural”, y contó con la colaboración del municipio. No estaría de más que la empresa ofreciera algún tipo de disculpa pública. Aunque solo sea por los niños y su desilusión.

@AdianteGalicia

Artículo anterior
Artículo siguiente

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos