3013 fans     1095 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Formula Hit

Cree haber sido víctima de la magia al ser robada

Cree haber sido víctima de la magia al ser robada

Costa da Morte | Publicada: 01/07/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
46
3
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 58 segundos.

Varios robos sucedidos el mismo día en Ponte do Porto y Camariñas han causado alarma en la población del término municipal camariñán. Además en uno de los casos la acción fue realmente sorprendente, ya que la vecina afectada cree que fue objeto de algún truco de magia o forma sutil de hipnotismo, pues no entiende lo que le sucedió al perder un valioso collar de oro que tenía al cuello. 

La acción tuvo lugar en la travesía de Dor, en la parroquia de Ponte do Porto cuando una vecina que regresaba de un viaje a un balneario fue abordada por un coche con una pareja de jóvenes con acento extranjero, entre rumano o italiano. Una joven en la ventanilla trasera del auto le preguntó por un centro de salud porque tenía a su madre mala. 

La vecina apostada en la ventanilla del coche le explicó que a aquella hora no estaba abierto el centro de salud local y que debería ir a Cee o Vimianzo, dándole explicaciones del recorrido que debía hacer. La vecina tenía un collar de oro, pero debajo de un jersey de lana y una pañoleta al cuello, por lo que no era visible y mucho menos propicio a ser sustraído sin esfuerzo. 

El hecho es que la joven, sin bajar del coche, con la ventanilla abierta le agradeció la información dándole un anillo, que la vecina rechazó pero finalmente tomó ante el requerimiento de la extranjera, que como despedida la besó en la frente. El auto marchó y entonces la vecina al tocar la pañoleta notó algo extraño que le abultaba en el cuello. Había perdido su collar de oro que había sido sustituido por uno de cuerda. La afectada no entiende como pudo suceder, ya que no sintió nada, la acción fue muy rápida y cree que el anillo entregado tuvo que haberla hipnotizado mientras lo miraba para que no se enterara de nada. 

La misma pareja, al parecer, asaltó a otra vecina el mismo día en Camariñas, al preguntarle de nuevo por el centro de salud. En ese caso no necesitaron anillos mágicos, ya que la vecina llevaba un cordón de oro visible y la joven extranjera simplemente se lo sacó del cuello de un tirón. El mismo día también fue sustraído de un comercio de Ponte do Porto, Saborea, una bolsa con 400 euros.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre falleció después de naufragar una pequeña embarcación en la que al parecer pescaba junto a una mujer a poc…

Ler máis
Multitudinaria despedida a Jesús Nieto Baneira

Multitudinaria despedida a Jesús Nieto Baneira

Los restos del sacerdote Jesús Nieto Baneira ya descansan en el cementerio de la parroquia de San Vicente de Cuns, desp…

Ler máis
Compromiso prepara o seu segundo Congreso Nacional

Compromiso prepara o seu segundo Congreso Nacional

“Renovando o galeguismo” é o lema elixido para o conclave que se celebrará o vindeiro 21 de xaneiro de 2017. …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información