3013 fans     1095 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Formula Hit

Vecinos de Cuns piden distintas mejoras al ayuntamiento

Vecinos de Cuns piden distintas mejoras al ayuntamiento

Costa da Morte | Publicada: 21/06/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
45
3
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 25 segundos.

La asociación de vecinos Santa Margarita de Cuns, en el municipio de Coristanco, ha puesto sobre la mesa las distintas necesidades que existen en la localidad y han solicitado al alcalde, Amancio Lavandeira Suárez, una solución a las mismas. Además le piden que el escrito presentado en el registro municipal sea llevado al pleno de la corporacion local.

Desde la entidad vecinal piden la limpieza y desbroce de cunetas, le majora de los caminos vecinales, el tapado de baches en las carreteras, y el asfaltado de la vía entre Iglesario y Rial “ya que su estado es muy malo y el bacheado que hicieron fue muy excaso”.

También piden la limpieza y desbroce del lavadero del lugar de Campo da Cruz en donde se amontonan cristales, basura, cajas de medicamentos y maleza lo que “supone un peligro para los niños y personas que esperan el autobús”. Además en este emplazamiento solicitan que se habilite una zona infantil con unos bancos.

Desde la asociación Santa Margarita de Cuns yambién se quejan de la situación de peligrosidad en la que se encuentra la pista polideportiva y piden la reposición de la alambrada y el cierre . Otras de las peticiones es la reposición del parque infantil “que retiraron” en el lugar de Pazo Vello. Por último demanda la “reparación de los daños causados por las lluvias en el campo de la fiesta, y colocación de unos bancos delante del cierre de la iglesia para que las personas mayores puedan descansar”.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre falleció después de naufragar una pequeña embarcación en la que al parecer pescaba junto a una mujer a poc…

Ler máis
Multitudinaria despedida a Jesús Nieto Baneira

Multitudinaria despedida a Jesús Nieto Baneira

Los restos del sacerdote Jesús Nieto Baneira ya descansan en el cementerio de la parroquia de San Vicente de Cuns, desp…

Ler máis
Compromiso prepara o seu segundo Congreso Nacional

Compromiso prepara o seu segundo Congreso Nacional

“Renovando o galeguismo” é o lema elixido para o conclave que se celebrará o vindeiro 21 de xaneiro de 2017. …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información