8.9 C
Santa Comba
sábado, abril 20, 2024

El supuesto culpable de una colisión no tiene carnet de conducir

La Guardia Civil investiga a uno de los implicados en el accidente múltiple registrado en la localidad carballesa de Sofán.

Foto-Archivo Guardia Civil

A primera hora de la tarde del pasado jueves se produjo una colisión triple en el quilometro 25 de la carretera AC-413 que une Carballo con Ordes a la altura de Sofán, que implicó a dos coches que circulaban y un tercero que estaba estacionado.

Según la Guardia Civil, un vehículo realizó un giro de 180 grados después de detenerse en el arcén, sin darse de cuenta que otro coche circulaba en sentido contrario. Se produjo un choque que terminó afectando también a un todoterreno que estaba estacionado.
Los conductores dieron negativo en las pruebas de alcohol y drogas pero uno de ellos, el supuesto responsable de la colisión, un hombre de 31 años, no tenía permiso de conducción, porque nunca lo había obtenido.

Está siendo investigado por un delito contra la seguridad del Tráfico por parte del juzgado de instrucción de Carballo. Si resulta condenado se enfrenta a una pena de prisión de tres a seis meses, o bien a una multa de doce a veinticuatro meses o trabajos en beneficio de la comunicad de 31 a 90 días.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos