3013 fans     1094 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Formula Hit

Abrahan Gerpe solo renuncia a la dedicación exclusiva

Abrahan Gerpe solo renuncia a la dedicación exclusiva

Costa da Morte | Publicada: 04/06/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
34
3
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 29 segundos.

El concejal socialista Abrahan Gerpe Muñiz solo renuncia a la dedicación exclusiva pero no rompe con el gobierno de Coristanco. 

Según ha podido saber Adiante Galicia, al parecer, en el escrito presentado el pasado jueves por el edil del PSOE, Abrahan Gerpe Muñiz, el concejal responsable de obras trasladó su intención de renunciar a la dedicación exclusiva que venía percibiendo desde el pasado año, pero en principio no se plantea dejar de apoyar al  tripartito coristanqués. Todas las claves y aclaraciones sobre este asunto se publicarán este domingo 5 de junio en las páginas del Diario de Bergantiños, que fue el medio que publicaba este sábado toda la información al respecto.

Esta era la información que ofrecimos este sábado 

Así contamos esta mañana la información aparecida en el Diario de Bergantiños//El único edil socialista Abrahan Gerpe Muñiz presentó un escrito de renuncia a continuar en el gobierno tripartito de Coristanco, formado por Terra Galega y BNG, según adelanta este sábado el periódico Diario de Bergantiños.Según este periódico, Gerpe presentó su renuncia el pasado jueves.

Los rumores se multiplicaron ayer e incluso llegaron por varias vías a nuestra redacción, sin poder confirmarlo oficialmente ,aunque varias fuentes aseguraban que la decisión estaba tomada.El Diario de Bergantiños intentó infructuosamente contactar con el edil socialista, y señala que sus compañeros de gobierno tampoco quisieron hablar, “lo que parece confirmar las desavenencias”.Tampoco sabía nada el secretario general del PSOE coristanqués, Aurelio Sánchez que declaró en el mismo medio, que estas informaciones eran un auténtica sorpresa para el grupo. Algunos miembros de la agrupación socialista también confirmaron que ni el viernes ni hoy sábado por la mañana habían podido contactar con el edil.

La noticia publicada está causando un importante revuelo y un reguero de comentarios en toda la comarca, más cuando ni Abrahan Gerpe ni el gobierno local han dado por el momento una explicación.Seguiremos atentos a cualquier novedad.

@AdianteGalicia

 

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Santa Comba celebra o X concurso de escaparates no Nadal

Santa Comba celebra o X concurso de escaparates no Nadal

//A asociación de empresarios desenvolve unha campaña de promoción do comercio local co sorteo de 1.000 costavales e …

Ler máis
Irregularidades en la seguridad privada de la mina de Varilongo

Irregularidades en la seguridad privada de la mina de Varilongo

Las denuncias del sindicato USO derivan en sendos expedientes sancionadores  a dos empresas por la seguridad privada en…

Ler máis
AGAFAN pide los ayuntamientos apoyo para las familias numerosas

AGAFAN pide los ayuntamientos apoyo para las familias numerosas

//La asociación está presentando un decálogo de medidas a los ayuntamientos para que no se penalice a las familias nu…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información