20 C
Santa Comba
viernes, abril 19, 2024

Relevo al frente de la asociación de empresarios de Santa Comba

El actual presidente, Óliver Silvariño presentó su dimisión irrevocable. Las elecciones quedan fijadas para el 27 de mayo. 

“Espero facelo o mellor posible” declaraba en septiembre de 2010 al portal Anosacosta, el empresario de la automoción Óliver Silvariño Pose que cogía las riendas de la patronal en sustitución de otro industrial, Antonio Landeira Gallardo, que por aquellos momentos iniciaba su carrera política.

Seis años después y con un importante bagaje en cuanto a gestión y organización de actividades, Silvariño deja la asociación. Ya de hecho en los últimos tiempos, continuó de manera transitoria para facilitar el recambio. Ahora la dimisión tiene carácter irrevocable. Asume la presidencia en funciones José Novo López para promover las asambleas fijadas para el viernes 27 de mayo.

 

Candidaturas y asamblea el 27 de mayo

Ese día se celebrará a las 9 de la noche la asamblea ordinaria, para dar cuenta de la gestión del año 2015 y aprobar los presupuestos de 2016. Posteriormente, sobre las diez de la noche, se celebrará la asamblea extraordinaria, en la que se dará cuenta de la dimisión de Óliver Silvariño y se procederá a la elección del nuevo presidente y de la junta directiva.

Los socios aspirantes a liderar la entidad podrán presentar sus candidaturas en el registro de la asociación, debiendo estar avalados por al menos diez socios.Para más información 981818604 – 633181817. La asociación de empresarios de Santa Comba abre este viernes una nueva edición de la Ruta das Tapas y la primera edición del Concurso da Tortilla que se prolongará hasta el próximo 22 de mayo.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos