4.8 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

El PP critica el uso partidista del Facebook municipal

El Partido Popular anuncia medidas jurídicas si el gobierno local no retira “as informacións falsas vertidas” en las redes sociales sobre los presupuestos y el Plan de Aforro e Investimento.

El PP critica el uso indebido de las redes sociales municipales

El Partido Popular de Santa Comba presentó dos escritos en el registro municipal para expresar sus quejas por el tratamiento informativo de la página de Facebook del ayuntamiento.

La formación que lidera María Pose denuncia que “o concello de Santa Comba fixo un uso indebido das redes sociais do municipio” por no asumir “a súa incapacidade de elaborar un proxecto de orzamentos” y para no reconocer su culpa “da perda do PAI” contando a los vecinos “unha realidade distinta co fin de obter réditos políticos e persoais”.

Una de las informaciones de la polémica

Anuncian medidas jurídicas  si no hay una rectificación

“De non ser retiradas ditas afirmacións das redes sociais do concello de Santa Comba serán tomadas as medidas xurídicas que procedan polo uso indebido dos recursos públicos para uns fins meramente partidistas” anuncian desde el PP. Asimismo solicitan que se retire o rectifique una carta impresa en las que se acusa a la oposición de la pérdida de 92.000 euros en subvenciones para las asociaciones del municipio.

Desde el PP manifiestan que pidieron al alcalde José Antonio Ucha que “elaborase un novo proxecto consensuado coa oposición” pero que el regidor hizo “caso omiso” por lo que “é o señor Ucha quen está a condenar as asociacións do noso concello a quedar sen axudas”.

Dicen que la culpa de no haber presupuesto es del PSOE

También señalan que “O PP non é responsable da perda do PAI” y explican que tanto PP como Terra Galega respaldaron la propuesta de recurrir al crédito de 274.000 euros para amortizar deuda pero no otra parte de actuaciones que presentaban “importantes carencias técnicas e de calidade”. Quieren dejar claro que “o PAI 2016 o perde o equipo de goberno do PSOE pola actitude dictatorial con ausencia de diálogo e vontade de consenso a hora de elaborar os plans”. Recriminan al alcalde el rechazo a la enmienda presentada.A los populares les parece “intolerable o uso partidista dos medios públicos” por parte del PSOE xalleiro.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos