3013 fans     1094 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Formula Hit

Conduce sin carnet, tiene un accidente y cuadriplica la tasa

Conduce sin carnet, tiene un accidente y cuadriplica la tasa

Costa da Morte | Publicada: 18/04/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
331
4
1

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 43 segundos.

Conducía sin permiso vigente, sufrió un accidente y cuadriplicó la tasa de alcohol permitida. Sucedió en la madrugada del sábado en el ayuntamiento de Santa Comba.

Pasaban unos minutos de de las seis de la madrugada. Un conductor circulada por la capital del Xallas en la carretera que une Santa Comba con Portomouro(Val do Dubra), en el punto kilométrico 28, cuando sufrió una salida de la vía y resultó herido, siendo trasladado por los servicios de emergencias a un centro hospitalario de Santiago de Compostela.

Después de ser atendido, agentes de la Guardia Civil de Tráfico le realizaron las pruebas habituales de consumo de drogas y alcohol, arrojando resultados positivos en los dos test de alcoholemia,  0,78 y 0,73 mg respectivamente.

Pero el asunto no se quedó ahí, ya que los agentes comprobaron que el piloto no tenía el permiso de conducir en vigor, por lo que fue denunciado vía penal por dos delitos y también se le presentó una denuncia por vía administrativa porque después de haber cumplido con una suspensión de ocho meses sin conducir no hizo el curso de reeducación y sensibilización que le exigían.

El conductor denunciado se enfrenta a una retirada del permiso de conduccción durante un período de entre 1 a 4 años, además se le podría imponer entre tres y seis meses de cárcel o la multa o pena sustitutiva pertinente.Precisamente desde este lunes y hasta el próximo 25 de abril la Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha una campaña para el control de la velocidad en carretera, recordando que cada año fallecen 300 personas como consecuencia de la velocidad al volante

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Santa Comba celebra o X concurso de escaparates no Nadal

Santa Comba celebra o X concurso de escaparates no Nadal

//A asociación de empresarios desenvolve unha campaña de promoción do comercio local co sorteo de 1.000 costavales e …

Ler máis
Irregularidades en la seguridad privada de la mina de Varilongo

Irregularidades en la seguridad privada de la mina de Varilongo

Las denuncias del sindicato USO derivan en sendos expedientes sancionadores  a dos empresas por la seguridad privada en…

Ler máis
AGAFAN pide los ayuntamientos apoyo para las familias numerosas

AGAFAN pide los ayuntamientos apoyo para las familias numerosas

//La asociación está presentando un decálogo de medidas a los ayuntamientos para que no se penalice a las familias nu…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información