2.4 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

La emotiva despedida de Paula Sueiro

Emotiva despedida a Paula Sueiro que fue enterrada en el cementerio parroquial de San Cremenzo de Pazos, en Zas.

“Aun no puedo creer que te has ido. No lo asimilo, no lo encajo en mi cabeza. Buen viaje, Paula Sueiro”. El texto es de la artista Yhadira, que resume perfectamente la sensación que inundió a miles de personas después del trágico accidente que costó la vida a Paula Sueiro.

Centenares de personas tristes y abatidas acompañaron el féretro de Paula hasta la iglesia y el cementerio parroquial de San Cremenzo de Pazos (Zas).Allí descansan desde hoy sus restos, pero su alma seguirá volando a través de sus canciones y de los recuerdos. Otras muchas personas ya habían asistido al velatorio en la misma localidad, de donde es su madre Belén.

Al entierro no faltó el presentador del Luar, José Ramón Gayoso ni la cantante Tania Fuegho, ni sus compañeros del concurso “Recantos” de la Televisión de Galicia, y en donde la artista estaba participando.El popular dúo Camela también dejó sus condolencias en twitter:”Hoy queremos darle un fuerte abrazó a la familia de Paula Sueiro y a todos su compañeros de Luar”.

Y el ayuntamiento de Lalín también expresó sus “profundas condolencias” a través de las redes sociales, como muchas personas que sembraron de cariño pero también de dolor el perfil de Paula en Facebook. Una chica de 20 años que ya no está físicamente por un desgraciado accidente, pero que pervivirá en la memoria colectiva.

Muchas personas visitaron el domicilio familiar donde fue velada Paula

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos