3013 fans     1094 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Formula Hit

Anosacosta, el galopato vuelve a volar

Anosacosta, el galopato vuelve a volar

Costa da Morte | Publicada: 29/01/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
15
2
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 51 segundos.

Decir Anosacosta es referirse a once años de periodismo comprometido con la Costa da Morte.Los viejos rockeros nunca mueren aunque a veces se toman un descanso. Hoy los compañeros del periódico digital más importante e histórico de la Costa da Morte nos confirman una nueva singladura. Aunque la web está operativa será a partir del lunes 1 de febrero cuando vuelva a actualizarse diariamente.

La web informativa de la Costa da Morte vuelve la primera línea. El proyecto fundado en 2005 para las comarcas de Xallas, Soneira, Fisterra y Bergantiños retomará su compromiso con el territorio, después de algo más de uno año con una presencia poco más que testimonial en la red.

Así lo confirmó hoy el editor del diario digital, Marcos Díaz, asegurando que “han sido muchas las personas que echaban de menos este proyecto y sentían ya a Anosacosta como algo suyo”. La cabecera digital seguirá estando dirigida por Xosé Manuel Lema, director de Adiante Galicia que confirmó que “Son dúas cabeceiras de distintos grupos, pero totalmente compatibles e necesarias. Anosacosta atenderá a información máis local e co seu estilo particular seguirá facendo historia na Costa da Morte”.

Junto a la actualidad de las cuatro comarcas tradicionales también se incluirán noticias del ayuntamiento de Muros. Lema Mouzo quiso dejar claro que Adiante Galicia seguirá con su sección “Costa da Morte” e insistió en que Anosacosta seguirá “unha liña informativa diferente”, aunque comentó que “evidentemente hai sinerxias común pero os lectores xa se van decatar que serán dous produtos distintos”.

Elven Comunicación se encarga de la gestión publicitaria de los dos diarios. Para contactar con Elven elvencomunicacion@gmail.com 627217963 - 881817525

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Santa Comba celebra o X concurso de escaparates no Nadal

Santa Comba celebra o X concurso de escaparates no Nadal

//A asociación de empresarios desenvolve unha campaña de promoción do comercio local co sorteo de 1.000 costavales e …

Ler máis
Irregularidades en la seguridad privada de la mina de Varilongo

Irregularidades en la seguridad privada de la mina de Varilongo

Las denuncias del sindicato USO derivan en sendos expedientes sancionadores  a dos empresas por la seguridad privada en…

Ler máis
AGAFAN pide los ayuntamientos apoyo para las familias numerosas

AGAFAN pide los ayuntamientos apoyo para las familias numerosas

//La asociación está presentando un decálogo de medidas a los ayuntamientos para que no se penalice a las familias nu…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información