11.5 C
Santa Comba
martes, abril 23, 2024

Sin pistas sobre el origen del cocodrilo de Malpica

La consellería de Medio Ambiente no puede determinar el origen ni las causas de la muerte del cocodrilo que apareció en una playa de Malpica.

No sabe sabe de dónde vino ni las causas de su muerte. Parece el estribillo de una canción pero puede ser un ajustado resumen del informe realizado por técnicos de la consellería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia, que según una información publicada por el diario la Voz de Galicia se indica que “por las muestras y analíticas efectuadas en el reptil no se han podido determinar las causas de su muerte y tampoco su procedencia”. También confirmar que los restos del cocodrilo han sido enviados a Cerceda para ser incinerados.

El pasado 4 de enero de 2016, un joven surfista Iván Balseiro se encontraba con un cocodrilo de metro y medio en la playa de Riás, en el ayuntamiento de Malpica. Desde el perfil de twitter de @MalpicaSurf difundieron la fotografía y la noticia corrió como la pólvora. Desde el propio ayuntamiento se referían a la gran sorpresa del hallazgo y distintos medios de comunicación se hacían eco de la noticia. Entre ellos, Adiante Galicia.

Aunque finalmente este curioso asunto quedará posiblemente así, se barajaron dos hipótesis posibles. Que el reptil estuviera en cautividad y acabara llegando a la playa Malpica desde un río y desembocar en en el mar o que directamente fuera arrojado al mar desde una embarcación.De momento, la noticia del “cocodrilo de Malpica” es la noticia más vista y compartida del 2016 en nuestra web.

Si quieres colaborar con nosotros con informaciones, puedes contactar a través del WhatsApp 627217963 o del correo electrónico contacto@adiantegalicia.es . También estamos en Facebook y twitter @AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos