10.1 C
Santa Comba
martes, abril 16, 2024

José Luís Cives discrepa pero sigue en el gobierno

El primer teniente de alcalde de Mazaricos considera que en la distribución de áreas el alcalde Juan Blanco “non actuou con total xustiza e coherencia” pero afirma que continuará en la corporación.

Cives dice que seguirá trabajando con responsabilidad

La distribución de las áreas de gobierno que publicó el BOP y difundió Adiante Galicia, provocó un maremágnum de comentarios, tal y como reconoce el primer teniente de alcalde José Luís Cives(BNG) que consultado por este diario quiere dejar claro que “se ben é certo que hai decisións da alcaldía que non comparto e que custan traballo entender, eu vou seguir traballando con responsabilidade nas tarefas que se me encomendan”.

Reprocha al regidor una falta de justicia y coherencia

Cives Ferradas piensa que en este asunto “o máximo responsable do goberno e compañeiro de organización, non actuou con total xustiza e coherencia”. Entiende que sus discrepancias puntuales son “lexítimas e xustificadas” y confirma que “neste momento manteño o meu compromiso e actuarei con toda a responsabilidade”.

El edil nacionalista insiste que va a “seguir traballando para defender os intereses xerais dos veciños do concello de Mazaricos, en coordinación cos compañeiros que conforman o grupo municipal do BNG”. Y aclara que no tiene ningún tipo de discrepancias con los concejales de su partido.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos