20.2 C
Santa Comba
sábado, abril 20, 2024

Juan Blanco distribuye las delegaciones de gobierno

El alcalde de Mazaricos, Juan Blanco distribuyó las delegaciones de área según el anuncio que se publica este lunes en el BOP. Juan García asume el área de Obras y Esteban Pereiro, Cultura y Deportes.

Cinco concejales asumen distintas áreas

El Boletín Oficial de la Provincia publica las delegaciones de la alcaldía aprobadas en el último pleno ordinario  en el ayuntamiento de Mazaricos con el objetivo de “darlle a organización administrativa máis eficacia e axilidade”.

El alcalde Juan Blanco(BNG) distribuyó las competencias del siguiente modo: Juan Manuel García Castro(Obras Públicas), Vanesa Pereiro Antelo(Turismo e Promoción Económica), Beatriz Alvite Novío(Medio Rural e Medio Ambiente), Esteban Pereiro Esperante(Cultura e Deportes) y Catarina M. Beiro Alvite(Servizos Sociais).

Sólo un concejal sin delegación específica

También forma parte del grupo municipal del BNG, José Luís Cives Ferradas, número dos en la candidatura del Bloque Nacionalista Galego y primer teniente de alcalde que no aparece con ninguna delegación específica.

Juan José Blanco Riveiro afronta esta legislatura con una cómoda mayoría absoluta con 7 de los 11 concejales de la corporación. Los otros cuatro pertenecen al Partido Popular, que lidera Nico Martínez Almallo.La corporación local se reunió por última vez el pasado 8 de enero pero no hubo debate y la sesión duró unos pocos minutos.

Precisamente el regidor mazaricano se reúne esta tarde de lunes, 17,00h, en el consistorio con hosteleros del municipio con el objetivo de coordinar futuras actividades que puedan dinamizar la economía local.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos