12.4 C
Santa Comba
sábado, abril 20, 2024

José Antonio Ucha rechaza las acusaciones del PP

El alcalde de Santa Comba, José Antonio Ucha Velo rechazó las acusaciones del Partido Popular xalleiro y emplaza a sus dirigentes a enseñar públicamente cualquier documento en donde se demuestra que el regidor propuso las actuaciones que se están llevando a cabo en la AC-400 (carretera Sigrás-Muros) en el tramo que transcurre por la Avenida de Brasil.

“Que presenten o escrito” dice Ucha

”Que presenten o escrito” señaló Ucha, manifestando que el único texto presentado en relación con este tema ante la consellería de Medio Ambiente, Infraestruturas e Territorio “foi unha reclamación para protestar polas obras” de pintado que se estaban realizando en la avenida de Brasil y que generaban malestar.

José Antonio Ucha:“Estas obras non son de titularidade municipal”

El regidor quiso dejar bien claro que “estas obras non son de titularidade municipal” y por lo tanto no son responsabilidad de su ejecutivo, si bien desde el gobierno local de Santa Comba se ofreció la mediación para que las actuaciones “perxudicaran o menos posible” a los ciudadanos y en ese sentido se dio traslado de las “queixas dos veciños” a las autoridades autonómicas.

Hubo una reunión con los vecinos y se trasladaron las quejas

En declaraciones a Adiante Galicia, el alcalde de Santa Comba aseguró que la mayoría de las demandas están solucionadas y comparó su gestión, en donde “mantivemos unha reunión cos veciños” con la del anterior gobierno del PP.

José Antonio Ucha no entró en el fondo de la reclamación sobre la titularidad de los terrenos que figura en el documento presentado por un grupo de vecinos, ya que es un tema que se deberá resolver en otras instancias.

Este jueves un grupo de comerciantes expresó su malestar con las obras y acto seguido el Partido Popular responsabilizó al alcalde  de esta situación, lo que acaba de tener una respuesta por parte del primer edil xalleiro.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos