13 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Imputado el ex secretario por el caso Marta Rey

Las diligencias del caso Marta Rey, por las posibles irregularidades en la contratación de la secretaria del alcalde de Vimianzo, Manuel Antelo Pazos,del BNG, prosiguen con nuevas imputaciones. 

En este caso la jueza Ana María Souto González, titular del juzgado de instrucción número dos de Corcubión ha citado a declarar en calidad de imputado al ex secretario del Concello de Vimianzo Rafael José del Barrio Berbel por un posible delito de prevaricación administrativa. 

El funcionario deberá comparecer en el juzgado el día 16 de marzo a las diez de la mañana. Su imputación surge tras las declaraciones del alcalde Manuel Antelo ante el juzgado, donde culpaba al secretario de un posible error del funcionario con respecto al acta de la contratación del servicio de asistencia a la empresa Reacteda por el que entró a trabajar Marta Rey en el Concello. 

Ahora el anterior secretario deberá aclarar su intervención en este caso, que surgió tras la denuncia de varios ediles opositores contra el Concello de Vimianzo y cuatro ediles del BNG.

Más información- Noticia relacionada

https://www.adiantegalicia.es/costa-da-morte/2015/01/25/manuel-antelo-habla-de-un-posible-error-humano-en-el-caso-de-la-secretaria.html

Síguenos en Twitter @AdianteGalicia

FOTO-ÁLVARO ALVAREZ- ARCHIVO

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos