16.5 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

María Pose, elegida alcaldesa de Santa Comba

María José Pose Rodríguez es la nueva alcaldesa de Santa Comba después del pleno extraordinario celebrado este jueves. Fue apoyada por los votos de PP e IXSC. 

Ante un auditorio lleno de vecinos, Pose  Rodríguez agradeció la confianza obtenida para “asumir o reto da alcaldía durante os próximos meses”, lo que es una responsabilidad que la llena de “orgullo” e “ilusión”.

Esfuerzo y trabajo en equipo por Santa Comba

Prometió “todo o meu esforzo para seguir conquerindo as mellores cotas de progreso para Santa Comba”. María Pose reivindicó el trabajo en “equipo” para “dar continuidade ao proxecto político iniciado en 2011 polo ata agora alcalde, Antonio Landeira”, al que agradeció su trabajo como regidor en los últimos años. 

En el salón de plenos estuvieron presentes los alcaldes de Negreira, A Baña y Val do Dubra, el secretario de organización provincial, José Manuel Álvarez Campana y los exalcaldes Antonio Landeira Gallardo y José Toja Parajó. Al inicio de la sesión tomaron posesión los ediles del PP, Juan Carlos Pérez y Flora Calo. Los dos juraron la Constitución española.

OFRECEREMOS UNA CRÓNICA MÁS AMPLIA

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos