8.9 C
Santa Comba
sábado, abril 20, 2024

Kader Redjimi:”No tengo nada que ver con el terrorismo»

El argelino detenido el pasado lunes en la Operación Marianne quedó en libertad y regresó a su casa de Tufións.

El argelino Abdelkader Redjimi, de 33 años de edad, ha vuelto a su casa de Tufións,en Cereixo(Vimianzo), después de haber sido detenido el pasado lunes en una operación policial. Ahora, lo único que pretende es centrarse en su vida cotidiana, pero también en limpiar su nombre, porque niega tajantemente cualquier vinculación con el terrorismo.

“Yo no tengo nada que ver con eso.Llevé la culpa de algo que no es”.Así lo declara a la periodista Patricia Blanco, en La Voz de Galicia, en donde insiste que solo quiso ayudar a su hermano a venir a Galicia. Después de unos días duros, Abdelkader agradece el apoyo de sus vecinos y del alcalde de Vimianzo y espera que la situación vivida estos días no le afecte a su trabajo.Su mujer pide que “antes de juzgar a una persona” se tengan las pruebas suficientes.La web de La Voz ofrece un vídeo con las declaraciones de Redjimi y de su esposa, a la puerta de su domicilio en Tufións.

Según informó la Guardia Civil, Kader Redjimi quedó libre aunque continúa siendo investigado en un procedimiento de inmigración irregular. Las autoridades creen que la supuesta red de inmigración ilegal, a la que vinculan a los cuatro detenidos, pudo haber facilitado el paso de terroristas vinculados al DAESH, aunque posiblemente de manera “inconsciente”. La aparatosa operación policial causó una fuerte sorpresa en la pequeña localidad en donde vive Kader y su familia.

Foto-Facebook

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos