3013 fans     1094 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Formula Hit

Ciudadanos prepara un plan para implantarse en Galicia

 Ciudadanos prepara un plan para implantarse en Galicia

Actualidade | Publicada: 09/11/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
5
7
1

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 37 segundos.

El secretario de organización de Ciudadanos,Fran Hervías, ha anunciado la puesta en marcha de un plan estratégico de implantación de la formación naranja en Galicia, con la mirada puesta en las elecciones municipales de 2019, después de que en los comicios autonómicos “no se consiguiera el resultado esperado”.

Y es que una de las carencias que perciben desde la dirección del partido es precisamente la falta de estructura:"Hubo falta de implantación y estructura en el ámbito rural que ha repercutido sin duda negativamente a la hora de no poder hacer la campaña más cercana y de ahí que hagamos un planteamiento de plan estratégico con la mirada puesta en 2019” aseguró a los medios, Hervías, que participó en una asamblea extraordinaria de afiliados acompañado por el vicesecretario general José Manuel Villegas y el secretario de comunicación, Fernando de Páramo.

El objetivo es conseguir implantarse y estar representados en “los principales municipios de Galicia y en las instituciones”. El secretario de organización está convencido que cuentan con un buen equipo y “gente preparada” y ahora pretenden “coger músculo como partido y crecer” antes de la cita electoral local.Los afiliados se reunieron en Santiago de Compostela para analizar la situación del partido que lidera Albert Rivera.

Ciudadanos no logró el objetivo de obtener representación en el Parlamento de Galicia en las pasadas elecciones, y pese a que en la generales de diciembre de 2015 obtuvo un representante al congreso por A Coruña, en los siguientes comicios de junio lo perdió, en medio de una importante crisis interna.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Irregularidades en la seguridad privada de la mina de Varilongo

Irregularidades en la seguridad privada de la mina de Varilongo

Las denuncias del sindicato USO derivan en sendos expedientes sancionadores  a dos empresas por la seguridad privada en…

Ler máis
AGAFAN pide los ayuntamientos apoyo para las familias numerosas

AGAFAN pide los ayuntamientos apoyo para las familias numerosas

//La asociación está presentando un decálogo de medidas a los ayuntamientos para que no se penalice a las familias nu…

Ler máis
Kader Redjimi:”No tengo nada que ver con el terrorismo"

Kader Redjimi:”No tengo nada que ver con el terrorismo"

El argelino detenido el pasado lunes en la Operación Marianne quedó en libertad y regresó a su casa de Tufións. …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información