14 C
Santa Comba
martes, abril 23, 2024

Ciudadanos prepara un plan para implantarse en Galicia

El secretario de organización de Ciudadanos,Fran Hervías, ha anunciado la puesta en marcha de un plan estratégico de implantación de la formación naranja en Galicia, con la mirada puesta en las elecciones municipales de 2019, después de que en los comicios autonómicos “no se consiguiera el resultado esperado”.

Y es que una de las carencias que perciben desde la dirección del partido es precisamente la falta de estructura:»Hubo falta de implantación y estructura en el ámbito rural que ha repercutido sin duda negativamente a la hora de no poder hacer la campaña más cercana y de ahí que hagamos un planteamiento de plan estratégico con la mirada puesta en 2019” aseguró a los medios, Hervías, que participó en una asamblea extraordinaria de afiliados acompañado por el vicesecretario general José Manuel Villegas y el secretario de comunicación, Fernando de Páramo.

El objetivo es conseguir implantarse y estar representados en “los principales municipios de Galicia y en las instituciones”. El secretario de organización está convencido que cuentan con un buen equipo y “gente preparada” y ahora pretenden “coger músculo como partido y crecer” antes de la cita electoral local.Los afiliados se reunieron en Santiago de Compostela para analizar la situación del partido que lidera Albert Rivera.

Ciudadanos no logró el objetivo de obtener representación en el Parlamento de Galicia en las pasadas elecciones, y pese a que en la generales de diciembre de 2015 obtuvo un representante al congreso por A Coruña, en los siguientes comicios de junio lo perdió, en medio de una importante crisis interna.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos