8.5 C
Santa Comba
viernes, abril 19, 2024

Carmela Silva ataca a la yugular de Pilar Cancela

La política viguesa revuelve el baúl de los recuerdos: ¿No se nos habrá infiltrado alguna directora general del PP en nuestro partido?

La tensión se palpa en el Partido Socialista gallego. Ni tan siquiera en el nombramiento del prudente Xoaquín Fernández Leiceaga como portavoz parlamentario ha habido la suficiente tranquilidad y consenso. Día a día los medios de comunicación se alimentan de declaraciones encontradas.Una de las personas que ha disparado con pólvora ha sido la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, que usó las redes sociales para arremeter contra la presidenta de la gestora, Pilar Cancela, después de que esta criticara la falta de implicación de algunos dirigentes en la campaña electoral.

¿No se nos habrá infiltrado alguna directora general del PP en nuestro partido? se preguntaba Silva en alusión a los tiempos de Pilar Cancela en el ejecutivo de Manuel Fraga Iribarne.La política viguesa recuerda que los resultados en la ciudad olívica fueron mejores a los de otras ciudades gallegas como Santiago, A Coruña,  Pontevedra, Ferrol, Ourense o Lugo:”con los resultados de Vigo, Feijóo no gobernaría Galicia”.

Y Carmela Silva también aportó la siguiente reflexión en su perfil de Facebook: “ya sé que está de moda que los socialistas defendamos perder elecciones.Yo defiendo gobernar para cambiar la vida de la gente. Con los resultados de Vigo podríamos gobernar en Galicia y podríamos tomar decisiones para transformar nuestra comunidad. Algunas compañeras y compañeros prefieren defender no sé qué esencias a costa de que siga gobernando la derecha”.

 

 

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos