3023 fans     1097 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Formula Hit
Comercial Rodriguez

Cristina Losada no desvela su futuro

Cristina Losada no desvela su futuro

Actualidade | Publicada: 05/10/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
5
9
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 0 segundos.

“No fuimos capaces de contrarestar la campaña del PP para desmovilizar a nuestros votantes potenciales” dice Losada que decidirá su futuro en consenso con el partido.

Cuando hasta el propio Albert Rivera estaba convencido que habría varios sillones naranjas en O Hórreo, quedarse como primera fuerza extraparlamentaria es un claro fracaso.

Y sobre esa amarga derrota habló hoy en el programa “Galicia por Diante” de la Radio Galega, la periodista Cristina Losada, que no aportó muchas novedades, diez días después de las elecciones. No quiso valorar en profundidad las causas, porque están a la espera de “un estudio de los resultados” aunque aseguró que fue una experiencia positiva y “trabajamos bien y mucho” aunque los resultados fueron “insuficientes”.

“No fuimos capaces de contrarrestar el hecho de que el PP se fijó desmovilizar a los votantes potenciales de Ciudadanos en Galicia” señaló Losada, que está convencida que la apelación al voto útil y los “discursos del miedo” de los populares perjudicaron a su opción política.Cristina Losada no quiso desvelar si continuará al frente de Ciudadanos en Galicia.”Estamos en un período de reflexión, hay que valorar como consolidar el proyecto.... y tomar una decisión consensuada con el partido”.

Eso sí, dijo sentirse apoyada por el aparato del partido durante la campaña, tanto desde la dirección estatal “que puso la carne en el asador” como en las bases “con afiliados y concejales que hicieron una piña y trabajaron con mucho esfuerzo”.Considera que el partido “tiene una implantación buena pero quedan muchas cosas por hacer”.Ahora habrá que saber si la periodista viguesa llevará el timón de este todavía pequeño barco.Eso sí, Losada está convencida que Ciudadanos será "influyente" en Galicia.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

O colexio Pepe de Xan Baña recibe un premio da Xunta

O colexio Pepe de Xan Baña recibe un premio da Xunta

A Dirección Xeral de Centros premia un proxecto realizado con motivo do vintaecinco aniversario deste centro emprazado …

Ler máis
Descubren huesos humanos en Cereixo

Descubren huesos humanos en Cereixo

Obras de desbroce descubren huesos humanos y el muro de la antigua necrópolis de Cereixo   Rafael Lema Unas…

Ler máis
El padre de Caín recuerda unos años de plomo que dejaron huella

El padre de Caín recuerda unos años de plomo que dejaron huella

La mini-serie de Telecinco recuerda unos años en los que se asesinó al porteño Manuel Lemus Noya// El xalleiro José …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

La AP-9 y el peso político

Nacho Louro

El Ministerio de Fomento ha decidido compartir con la Xunta la gestión de la AP-9 a través de la creación de una comisión bilateral, que empezará…

Nacho Louro
Ler máis

"Gin-goísmo":ou do nacionalismo expansionista e patriotero

Daniel Lago

Aos mais dos que fazerdes fronte a estas verbas, não vai-vos significar nada o termo, muito mais entroncado aos sítios de cultura anglófona, de jin…

Daniel Lago
Ler máis

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información