6 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Pilar Cancela se mantiene fiel a Pedro Sánchez

La presidenta de la gestora del PSdeG critica las dimisiones que hubo en la ejecutiva federal y denuncia “un intento de roubarlle á militancia o seu dereito e a súa capacidade de decisión”.

Pilar Cancela tildó de “fuxida cara adiante” la decisión de los diecisiete dirigentes socialistas de dimitir de la ejecutiva federal en víspera del comité convocado para el próximo sábado. Piensa que con esta decisión se intenta evitar el “debate sosegado” en “un intento de roubarlle á militancia o seu dereito e a súa capacidade de decisión”.

Una vez más, Cancela Rodríguez, cerró filas en torno al secretario general, Pedro Sánchez Castejón, y recordó que “foi a militancia quen elixiu a este secretario xeral” y apoyó la idea de mantener el voto negativo a la investidura de Mariano Rajoy. Una posición, que según su óptica, defienden la mayoría de los militantes socialistas.

Dice que la militancia quiere un PSOE de izquierdas

”Os críticos terán peso ou non cando se vote no comité federal” declaró Pilar Cancela en el espacio “Área Reservada” de la Televisión de Galicia. A la parlamentaria no le parece “o momento máis oportuno” este reguero de dimisiones. En el fondo piensa que en el PSOE hay un debate sobre “se nos convertimos nun partido máis de centro e moderado ou nun partido de esquerdas, que é o que nos pide a militancia” señaló.

Reconoció su admiración por Felipe González pero opina que sus declaraciones no aportaron nada positivo y además “hai conversas que deben de quedar no ámbito privado”.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos