7.6 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Pablo Iglesias:”La alternativa al PP se llama En Marea»

//Luís Villares:”A troika está mirando a Galicia neste momento. Imos darlle unha lección//Antón Sánchez al PP:”Sodes a mafia de sempre”//

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se desplazó a Galicia para participar en los actos de A Coruña y Vigo. En el Paraninfo de la ciudad herculina, Iglesias se mostró “orgulloso” por alcanzar una unidad que “no fue fácil” y aseguró que a veces “hay que ceder y encontrarse con otros”.

“Estoy orgulloso de que nuestra referencia se llame En Marea” declaró el dirigente morado que arremetió contra el Partido Popular porque “dicen que somos muy de derechas, muy corruptos y muy sinverguenzas para sabemos gobernar”. Pablo Iglesias  señaló:”Todos los gallegos y gallegas saben cual es la alternativa al Partido Popular y se llama En Marea”.Para el máximo dirigente de Podemos el próximo domingo “se elige entre un presidente del PP y un presidente de todos los gallegos y gallegas”.

Antes de Iglesias, hablaron Luca Chao, Antón Sánchez y Xulio Ferreiro. Luca Chao alabó a los demás oradores, entre ellos a Iglesias:”Grazas Pablo, por tanto. Por facernos creer que era posible. Non viñemos ata aquí por loitar por siglas ou bandeiras, senón para mudar a vida da xente”.

Antón Sánchez insistió en sus ataques al PP:”Sodes a mafia de sempre” espetó. Y volvió a recordar la fotografía de Núñez Feijóo con Marcial Dorado y a pedir explicaciones porque “todos sabiamos que Marcial Dorado era narcotraficante”.El alcalde de A Coruña se refirió a su gobierno y a medidas como el “Escaño Cidadán” ou la “renda social” y aseguró que “este domingo vai ser o dia alegre e histórico para Galicia porque imos gobernar”.

Cerró el acto Luís Villares. Y lo hizo anunciando también un domingo histórico en el que “imos darlle unha lección a troika” que desde su punto de vista “está mirando a Galicia neste momento”, y que será el comienzo de una política “de xustiza social en Europa”.

El candidato de En Marea se comprometió a que la prmera medida del hipotético gobierno de la Xunta sea garantizar que “todo o mundo teña unha vivenda digna e pan na mesa”.

“Imos a acabar co feudalismo do PP” declaró Villares, que volvió a mirar al PP, que “mantén o dereito de pernada na Deputación de Ourense”. Y bromeó con la supuesta pérdida del poder de los populares con “el silencio de los peperos”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos