3018 fans     1095 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Formula Hit

Rajoy visita la feria de Santa Comba entre selfies y abrazos

Rajoy visita la feria de Santa Comba entre selfies y abrazos

Actualidade | Publicada: 19/09/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
68
9
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 11 segundos.

Visita de Mariano Rajoy a Santa Comba.

El presidente del gobierno en funciones y líder del Partido Popular, Mariano Rajoy Brey, fue el culpable de que la popular feria de Santa Comba estuviera hoy mucho más animada. Y aunque Rajoy no se quedó a probarlo, el pulpo y las habituales tapas tuvieron mayor demanda que de costumbre. ”Debería de vir unha vez ao mes porque hoxe houbo moito ambiente en Santa Comba” confesaba un empresario hostelero xalleiro.Otro destacaba que con tanta televisión, la publicidad para el pueblo no era mala.

Vídeo en Adiante TV

Rajoy estuvo sobre 50 minutos en Santa Comba. Se bajó del coche oficial delante de la casa da cultura, ente la mirada atenta y los aplausos de centenares de personas, y después de saludar a la alcaldesa, María Pose, concejales, y otras personalidades coMO el presidente provincial del Partido Popular, Diego Calvo, entró en las dependencias municipales para firmar en el libro de honor municipal con una mensaje en el que expresó sus “mejores deseos, mi afecto y cariño” a los vecinos y a la corporación municipal y les deseó “mucha suerte en el futuro, que lo hay”.

Después se mostró optimista ante las elecciones autonómicas y dijo:”Creo que se ha hecho una buena gestión en tiempos difíciles a lo largo de estos últimos cuatro años. Creo que Alberto Núñez Feijóo es el mejor candidato. Hay un proyecto de futuro para Galicia y no nos gustaría, que hubiera un gobierno que no fuera estable, moderado y que no se preocupara de los problemas de la gente”.

Después de unas breves declaraciones a los medios de comunicación, inició el recorrido por la feria, con continuas paradas para abrazos y selfies. Y también aplausos. En medio del batiburrillo de personas y cámaras, había quien se preguntaba en donde estaba Núñez Feijóo o sí Rajoy iba hablar en público. Unos se alegraban de tener la foto en su móvil y otros intentaban hacerse un hueco. Con paciencia, Mariano Rajoy, no se negaba, ante la atenta mirada de la alcaldesa, María Pose.

Había una parada obligatoria. El puesto ambulante de calcetines de Antonio Rodríguez, un vecino de Carballo que sigue a Alberto Núñez Feijóo por los mítines ataviado por una o varias pancartas. Unos pocos metros después, en la encrucijada de la avenida Alfonso Molina, Mariano Rajoy puso fin a su trayecto. Se despidió de los vecinos que poblaban las aceras y puso rumbo a otro destino.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

María Pose:”Hai que seguir traballando ao pe do canón"

María Pose:”Hai que seguir traballando ao pe do canón"

 //O Partido Popular celebrou a súa cea anual coa vontade de seguir traballando por Santa Comba// Asistiu a portavoz a…

Ler máis
Dos personas heridas en una salida de vía en Baíñas

Dos personas heridas en una salida de vía en Baíñas

//Aparatoso accidente esta madrugada en Baíñas con una persona herida de gravedad y otra de carácter leve// El coche …

Ler máis
Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre falleció después de naufragar una pequeña embarcación en la que al parecer pescaba junto a una mujer a poc…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información