9.7 C
Santa Comba
lunes, abril 8, 2024

Rajoy visita la feria de Santa Comba entre selfies y abrazos

Visita de Mariano Rajoy a Santa Comba.

El presidente del gobierno en funciones y líder del Partido Popular, Mariano Rajoy Brey, fue el culpable de que la popular feria de Santa Comba estuviera hoy mucho más animada. Y aunque Rajoy no se quedó a probarlo, el pulpo y las habituales tapas tuvieron mayor demanda que de costumbre. ”Debería de vir unha vez ao mes porque hoxe houbo moito ambiente en Santa Comba” confesaba un empresario hostelero xalleiro.Otro destacaba que con tanta televisión, la publicidad para el pueblo no era mala.

Vídeo en Adiante TV

Rajoy estuvo sobre 50 minutos en Santa Comba. Se bajó del coche oficial delante de la casa da cultura, ente la mirada atenta y los aplausos de centenares de personas, y después de saludar a la alcaldesa, María Pose, concejales, y otras personalidades coMO el presidente provincial del Partido Popular, Diego Calvo, entró en las dependencias municipales para firmar en el libro de honor municipal con una mensaje en el que expresó sus “mejores deseos, mi afecto y cariño” a los vecinos y a la corporación municipal y les deseó “mucha suerte en el futuro, que lo hay”.

Después se mostró optimista ante las elecciones autonómicas y dijo:”Creo que se ha hecho una buena gestión en tiempos difíciles a lo largo de estos últimos cuatro años. Creo que Alberto Núñez Feijóo es el mejor candidato. Hay un proyecto de futuro para Galicia y no nos gustaría, que hubiera un gobierno que no fuera estable, moderado y que no se preocupara de los problemas de la gente”.

Después de unas breves declaraciones a los medios de comunicación, inició el recorrido por la feria, con continuas paradas para abrazos y selfies. Y también aplausos. En medio del batiburrillo de personas y cámaras, había quien se preguntaba en donde estaba Núñez Feijóo o sí Rajoy iba hablar en público. Unos se alegraban de tener la foto en su móvil y otros intentaban hacerse un hueco. Con paciencia, Mariano Rajoy, no se negaba, ante la atenta mirada de la alcaldesa, María Pose.

Había una parada obligatoria. El puesto ambulante de calcetines de Antonio Rodríguez, un vecino de Carballo que sigue a Alberto Núñez Feijóo por los mítines ataviado por una o varias pancartas. Unos pocos metros después, en la encrucijada de la avenida Alfonso Molina, Mariano Rajoy puso fin a su trayecto. Se despidió de los vecinos que poblaban las aceras y puso rumbo a otro destino.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos