14 C
Santa Comba
martes, abril 23, 2024

Vía Nova presenta una denuncia contra Santalices

//Denuncian la utilización de la sede del Parlamento de Galicia por parte del Partido Popular// Eladio Fernández dice que hay que poner fin “aos vellos modos de facer política, utilizando os medios públicos//

El Partido Vía Nova presentó una denuncia ante la Junta Electoral de Galicia por una supuesta vulneración de la ley por parte del presidente en funciones del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices Vieira, por la recepción este martes de la junta directiva de la Asociación de Empresarios de San Cibrao das Viñas “facéndose fotos no propio salón de plenos, que pagamos todos, e en dependencias anexas, en pleno período electoral, a 6 días das eleccións. A documentación gráfica, xa remitida a Xunta Electoral Central, está nos medios de prensa e nas redes sociais”.

Vía Nova recuerda que Santalices es el candidato número dos de Ourense. El presidente de Vía Nova, Eladio Fernández, justifica esta denuncia “para por fin  aos vellos modos de facer  política, utilizando os medios públicos ao servizo do equipo gobernante como si foran propiedade privada”.Eladio Fernández dice que esta denuncia contra el presidente del Parlamento de Galicia y dirigente del PP, Miguel Santalices demuestra“que as cousas non van ben, e que entre todos temos que poñer fin o imperio do fago porque mando eu».

El líder de la joven formación Vía Nova y candidato por la provincia de Ourense ofreció hace unos días una entrevista a Adiante Galicia.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos