5.5 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Villares escucha a las trabajadoras del SAF de Vimianzo

//Luís Villares se interesa por la privatización del servicio y se compromete a escuchar a las dos partes// Las trabajadoras insisten en que defienden sus puestos de trabajo// Interesa la opinión de Villares aunque la privatización ya parece evidente//

El candidato de En Marea a la presidencia de la Xunta de Galicia, Luís Villares, fue recibido este jueves en Vimianzo por las trabajadoras del Servizo de Axuda no Fogar que se concentraban en protesta por la privatización del servicio, promovida por el alcalde Manuel Antelo Pazos.Estuvieron cerca de tres horas aguantando el frío y la lluvia, pero al final fueron escuchadas. A su llegada a las inmediaciones de la Casa da Cultura para participar en un acto político, Villares conversó brevemente con una de las trabajadoras y recogió una carta que le entregaron.

A la salida del mitin, las trabajadoras continuaban allí, y el candidato de En Marea acudió a hablar con ellas. Según una de las trabajadoras, Villares reconoció que “se estábamos tanto tempo alí era por algo que realmente nós interesaba e claro dixémoslle que estábamos para defender o nosos postos de traballo”.

Las mismas fuentes apuntan a que Luís Villares se interesó por los motivos de la privatización del servicio y se comprometió “a escoitar as dúas partes” y les dijo que también iba a leer la carta que le entregaron y en la que le explican “todo o que nos fixo o alcalde”. Aunque como bien declaró una trabajadora a Adiante “o que ten que explicar os motivos da privatización é o sr. Antelo”.

Mientras el candidato de En Marea lee el documento y analiza las dos versiones, la privatización del Servizo de Axuda no Fogar es evidente y podría hacerse efectiva en los próximos días. Además las trabajadoras continúan con sus acciones judiciales contra unas decisiones que consideran lesivas. Con todo eso, no estaría mal conocer la opinion de Villares ante las controvertidas decisiones de su aliado en Vimianzo, Manuel Antelo Pazos y su grupo de no adscritos.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos