8.4 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

XSG reivindica las amistades peligrosas de Feijóo

//Xuventudes Socialistas presentó la campaña ”Última Cea”//Insisten en pedir la cabeza de Manuel Baltar// Solicitan el voto de la juventud para cambiar Galicia//

“Queremos reivindicar as amizades perigosas do señor Feijóo” señaló el secretario general de la Xuventudes Socialistas de Galicia, Aitor Bouza, en la presentación de la campaña “Última Cea”, que consiste en una representación de la última cena pero sin Jesucristo ni apóstoles. En el centro de la mesa está Alberto Núñez Feijóo, y al lado, Mario Conde, Baltar padre e hijo, Conde Roa, etc…

En la presentación,Aitor Bouza, se preguntó si “esta é a Galicia que ti queres, cheas de narcos, de corruptos e tamén dos amigos do señor Feijóo con políticas en contra da mocidade”. Aprovechó para “animar á mocidade galega a votar por unha Galicia diferente” y criticó la gestión del PP y de su “política de amizades”.

Desde las Xuventudes Socialistas de Galicia se critica al líder del PP, Núñez Feijóo que mientras “pide explicacións sobre Soria e Barberá, ampara e é cómplice do machismo do señor Baltar”. Insisten en pedir al Partido Popular que se desvincule del presidente de la Diputación de Ourense.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos