3013 fans     1095 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Formula Hit

Pedro Sánchez dice que Feijóo será pasado el 25-S

Pedro Sánchez dice que Feijóo será pasado el 25-S

Actualidade | Publicada: 03/09/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
8
14
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 54 segundos.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, expresó su convencimiento de que a partir del 25 de septiembre “Feijóo será pasado” con la victoria del “cambio” político que liderará Xoaquín Fernández Leiceaga, porque “El PSOE es el partido que garantiza el cambio que necesita Galicia”.

En medio de las polémica internas que se viven en el PSdeG, Sánchez Castejón quiso transmitir “el apoyo explícito de la ejecutiva federal” a Leiceaga con el que dijo compartir su experiencia como concejal, de profesor universitario “y los valores progresistas y socialistas que necesita Galicia”.

“El sector lácteo necesita una Xunta que defienda sus derechos” apuntó Pedro Sánchez, que en su discurso con motivo de la Festa dos Socialistas celebrada en Oroso, también citó “a los jóvenes gallegos que han tenido que emigrar, a los trabajadores del sector pesquero y del sector sanitario” y a los “desempleados desamparados por la Xunta”.El líder socialista se mostró optimista con respecto a las elecciones gallegas:”Estoy convencido que ganará el cambio y tú gobernarás ese cambio”. 

Pedro Sánchez invitó a los dirigentes socialistas gallego a olvidarse de las encuestas y a hablar con los ciudadanos.En clave estatal, Sánchez se comprometió a trabajar “sin descanso, con humildad y generosidad" para poder entenderse "entre todas las fuerzas políticas del cambio" y "poner fin al fracaso de Mariano Rajoy". Estuvo acompañado por el candidato Fernández Leiceaga, la presidente de la gestora del PSdeG, Pilar Cancela y por el alcalde de Oroso, Manuel Mirás.

Antes de participar en la fiesta desarrollada en un área recreativa de la localidad de Sigueiro, Sánchez visitó el ayuntamiento de Oroso.

Fotos-PSOE

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre falleció después de naufragar una pequeña embarcación en la que al parecer pescaba junto a una mujer a poc…

Ler máis
Multitudinaria despedida a Jesús Nieto Baneira

Multitudinaria despedida a Jesús Nieto Baneira

Los restos del sacerdote Jesús Nieto Baneira ya descansan en el cementerio de la parroquia de San Vicente de Cuns, desp…

Ler máis
Compromiso prepara o seu segundo Congreso Nacional

Compromiso prepara o seu segundo Congreso Nacional

“Renovando o galeguismo” é o lema elixido para o conclave que se celebrará o vindeiro 21 de xaneiro de 2017. …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información