3018 fans     1095 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Formula Hit

El PP alaba a Feijóo y alerta de un cuatripartito extremista

El PP alaba a Feijóo y alerta de un cuatripartito extremista

Actualidade | Publicada: 27/08/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
31
12
1

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 55 segundos.

El Partido Popular volvió a iniciar el curso político en Galicia. Con cambio de ubicación y en un momento de máxima efervescencia. La Diputación de Pontevedra impidió el uso del castillo de Soutomaior y se optó por la localidad de Cotobade, en la misma provincia.

Un curso que se inicia sin acabarse el anterior, como dijo el propio presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, en vísperas de un debate de investidura y en plena precampaña en Galicia.En la “carballeira de San Xusto” intervino el alcalde de Cotobade, Jorge Cubela, y el presidente del PP pontevedrés, Alfonso Rueda, que reprochó la actitud de la Diputación provincial:” "Chegaron á Deputación de Pontevedra dicindo que ían abrir portas e ventás e o que fixeron foi pechar un castelo".

El líder del PPdeG y aspirante a la reelección al frente de la Xunta de Galicia se quejó de la situación generada en España con un “xa está ben do cachondeo que estamos vivindo en España” y vendió la estabilidad de su partido ante una posible alternativa:”Se non se saben gobernar a si mesmos, como van a gobernar ao pobo galego?.

Alberto Núñez Feijóo sacó al bipartito PSOE-BNG a relucir:”Todos recordamos o bipartito, que facía goberno pola mañá e oposición pola tarde. Podemos imaxinarnos o lío dun multipartito?”.Feijóo hizo un balance positivo de su gestión para pedir el apoyo de los gallegos y después de hacer un repaso añadió: “Dejamos Galicia mejor de lo que nos la encontramos, y eso no nos lo pueden quitar”.

Por su parte, Mariano Rajoy también alabó la gestión de Feijóo y un progreso que “nadie puede negar” y alertó de un posible “cuatripartito” que sería “una versión mejorada del bipartito, inestable, radical y extremista”. Como era de esperar también se refirió a la política estatal y continuó con la presión sobre el PSOE:”Si el PSOE vota no como en diciembre estaremos en ua stiaución similar” y auguró nuevas elecciones.

“No pueden jugar ahora con irresponsabilidad, porque se está jugando con los intereses, la economía y la vida de millones de ciudadanos que no son culpables de esta situación” dijo Mariano Rajoy.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

María Pose:”Hai que seguir traballando ao pe do canón"

María Pose:”Hai que seguir traballando ao pe do canón"

 //O Partido Popular celebrou a súa cea anual coa vontade de seguir traballando por Santa Comba// Asistiu a portavoz a…

Ler máis
Dos personas heridas en una salida de vía en Baíñas

Dos personas heridas en una salida de vía en Baíñas

//Aparatoso accidente esta madrugada en Baíñas con una persona herida de gravedad y otra de carácter leve// El coche …

Ler máis
Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre falleció después de naufragar una pequeña embarcación en la que al parecer pescaba junto a una mujer a poc…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información