7.8 C
Santa Comba
sábado, abril 20, 2024

Feijóo salta a las redes sociales y recorre Galicia

Alberto Núñez Feijóo recorre Galicia con su “Faladoiro”, regresa a twitter y presenta una nueva web.

El actual presidente de la Xunta y aspirante a la reelección, Alberto Núñez Feijóo ha activado la precampaña con una intensa agenda de visitas a distintas localidades gallegas. Los populares son conscientes de que su mejor apuesta es tener a Feijóo pateando los pueblos y ciudades, y han tomado nota de que otra de las batallas electorales importantes se libra en las redes sociales.

Nueva web y nuevo twitter

Feijóo estrenó este 8 de julio nueva web www.feijoo.gal y ha regresado a la red social twitter @FeijooGalicia, que abandonó en 2012. La nueva cuenta tiene más de 7.300 seguidores y acaba de nacer. En el perfil se deja claro que Feijóo no la gestiona pero “sí xestiona a Galicia que ti queres”, uno de los lemas que se lanzan desde el PP junto con #FEIJOOENCAMIÑO.

“O Faladoiro”

En su ronda de visitas que comenzó en la localidad coruñesa de Carral, Feijóo se acompaña de un banco azul y un buzón de sugerencias. Es un mensaje directo al diálogo y a la vinculación con la calle: “Imos sacar o noso escano as rúas, e así nace o noso particular faladoiro”. Y con ese “punto de encontro entre cidadáns” recorrerá la geografía galaica. La idea está clara y la resumía Miguel Tellado:” «Regresamos a la calle sin intermediarios; la idea no es salir en los medios, sino recuperar el contacto informal y natural con la ciudadanía».

El PP aprovecha la situación de los rivales

El secretario general del PPdeG, Miguel Tellado ha insistido en que en Galicia hay dos opciones, “Un gobierno con Feijóo” o una alternativa que definió como “un gran lío” presidido por Xosé Manuel Beiras “o un pupilo de él, con Xaquín Fernández Leiceaga de vicepresidente” con los restos del naufragio del BNG.

Tellado aprovechó la presentación de la precampaña para lanzar otra crítica al candidato socalista del que dijo que llevaba veinte años trabajando “para hacer presidente a Beiras”.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos