3018 fans     1095 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Formula Hit

La Xunta expone su oferta turística en Australia y Nueva Zelanda

La Xunta expone su oferta turística en Australia y Nueva Zelanda

Actualidade | Publicada: 29/06/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
7
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 5 segundos.

La Xunta de Galicia da a conocer la oferta turística de la región en Australia y Nueva Zelanda durante cuatro días

Galicia lleva promocionándose y dando a conocer su oferta turística en Australia y Nueva Zelanda desde el pasado lunes 27 de junio, con el objetivo de estrechar lazos con las principales agencias de viajes y touroperadores de ambos países. La Xunta permanecerá en los dos destinos escogidos para mostrar lo mejor de la comunidad autónoma hasta el jueves 30 de este mismo mes. 

El pasado lunes el departamento de Turismo de la Xunta gallega presentó en un acto la comunidad autónoma a distintos agentes de las empresas organizadoras de viajes más destacables de Nueva Zelanda, junto a la Oficina de Turismo de España en Singapur. Dos días más tarde, pero esta vez en las ciudades de Melbourne y Sydney en Australia, la Xunta llevó a cabo otra presentación para mostrar la oferta turística de la región a distintos touroperadores de este mismo país.

Estas presentaciones, que han conseguido dar cita a más de 100 representantes y touroperadores se centraron principalmente en la difusión de la cultura, la naturaleza, los servicios hosteleros de la región, la gastronomía y la promoción del Camino de Santiago. Con estas atractivas propuestas se espera que el número de visitas de turistas provenientes de Nueva Zelanda y Australia se vea incrementado. 

Durante estos días, Nava Castro, dirigente del departamento de turismo de la Xunta de Galicia quiso apuntar, que en lo que llevamos de año, ya han sido más de 1800 australianos los que han realizado la Ruta Jacobea, un 2% más que el año pasado, en 2015. Asimismo, Castro añadió que los mercados de Australia y Nueva Zelanda son muy importantes para el país, ya que cada año visitan España más de 20.000 turistas provenientes de ambos países. 

Y es que no hay mejor manera de atraer turistas de otros puntos de la geografía mundial que llevar a cabo acciones promocionales en los propios mercados emisores, organizando eventos y presentaciones o visitando ferias, como la de Fitur en Madrid, que en cada edición consigue dar cita a miles y miles de agentes de viaje y touroperadores de todo el mundo que, por ejemplo, pueden optar por utilizar Expedia.es para hoteles en Madrid, entre otras alternativas de buscadores y establecimientos hoteleros para pasar algunos días en la capital mientras se celebra esta feria de turismo internacional, una de las más importantes en España y el extranjero

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Dos personas heridas en una salida de vía en Baíñas

Dos personas heridas en una salida de vía en Baíñas

//Aparatoso accidente esta madrugada en Baíñas con una persona herida de gravedad y otra de carácter leve// El coche …

Ler máis
Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre falleció después de naufragar una pequeña embarcación en la que al parecer pescaba junto a una mujer a poc…

Ler máis
Multitudinaria despedida a Jesús Nieto Baneira

Multitudinaria despedida a Jesús Nieto Baneira

Los restos del sacerdote Jesús Nieto Baneira ya descansan en el cementerio de la parroquia de San Vicente de Cuns, desp…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información