9.3 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Miguel Lorenzo:»Hay que seguir creando empleo»

El candidato popular se compromete a «defender los derechos de los autónomos// Apela al sentido común para pedir el voto al PP// «El PP ha estado en la calle» dice//

Escucha la entrevista con Miguel Lorenzo

El cabeza de lista del Partido Popular por la provincia de A Coruña ha pedido el voto para su formación apelando al “sentido común”, y aunque asegura que “nos queda mucho por hacer” quiso recordar que con el gobierno de Mariano Rajoy “hemos conseguido superar una situación de quiebra”.

Con respecto a los posibles resultados electorales del domingo, Miguel Lorenzo se muestra más optimista que al inicio de la campaña porque “El PP ha estado en la calle”. Asegura que el “principal problema del que habla la gente es del paro. Los ciudadanos valoran que el PP haya creado un millón de empleos pero esto no es suficiente”.

En declaraciones a Adiante Galicia, Lorenzo se ha comprometido personalmente “ a defender los derechos de los autónomos”, porque si bien destacó que “hubo avances” es preciso “mejorar el sistema de los autónomos y buscar una regulación igualitaria con los trabajadores por cuenta ajena”.

El candidato popular piensa que después del 26J, “las fuerzas políticas tienen que sentarse a dialogar” y en este sentido “hay que contar con el partido más votado” y criticó, en referencia a Pedro Sánchez que durante la corta legislatura “hubo una persona que no quiso dialogar y eso no es democrático”. Lorenzo Torres apuntó:”Los partidos no gobiernan para sus afiliados sino para todos los ciudadanos”.También criticó que durante la campaña “los demás partidos no han estado en la calle”.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos