11.3 C
Santa Comba
martes, abril 16, 2024

Lourdes murió de hipotermia y Natalia sigue desaparecida

Natalia Rodríguez está desaparecida desde el pasado 20 de mayo, mientras la búsqueda de Lourdes González terminó con un final trágico.

Todo apunta a que Lourdes González Gómez falleció de hipotermia como indican los resultados preliminares de la autopsia. Apareció el pasado sábado desnuda entre la maleza en Pardaces de Arriba. Ahora el juzgado número 3 de Santiago está a la espera de otros datos, como las pruebas toxicológicas, para completar el informe.

Aunque estos extremos están pendientes de confirmar, los investigadores barajan la hipótesis de que Lourdes caminó desorientada hasta el lugar donde fue encontrada. Los restos de su ropa fueron encontrados por el Monte Pedroso.Non presentaba señales de violencia.

 

Sin noticias de Natalia Rodríguez

Mientras tanto se sigue intentando localiza a Natalia Rodríguez Galego, la menor de 16 años de edad que desapareció el pasado 20 de mayo. Estaba acogida en la ciudad infantil Príncipe Felipe de Pontevedra.

Este fin de semana, desde SOS Desaparecidos colgaban una nueva alerta explicando que Natalia mide 1,50 metros, tiene el pelo castaño claro, ondulado y largo, pesa 48 quilos y es de complexión delgada. El día que desapareció vestía una camisa blanca, 

Localizan al taxista de Negreira

Final feliz tuvo la alerta de José Manuel Fajín, un taxista de Negreira que desapareció el pasado sábado. Según recoge La Voz de Galicia, después de estar ilocalizable, acabó respondiendo a una de las llamadas de la familia. Estaba en el municipio de Outes desorientado, llorando y sin recordar nada de lo sucedido.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos