12.4 C
Santa Comba
sábado, abril 20, 2024

El domingo nos deja varias víctimas en Galicia

Una mujer fallece desangrada en Curtis, un hombre se pega un tiro en Ribadumia y un joven de 22 años muere en un accidente de coche.

La crónica de sucesos del domingo 5 de junio comenzó durante la madrugada con un accidente que dejó un herido de gravedad después de que su coche recibiera el impacto de otro vehículo cuyo conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia con una tasa de 0,80 mg/l. Sucedió en la parroquia de Bastavales, en el ayuntamiento de Brión, cuando un turismo en el que viajaban tres personas invadió el carril contrario, provocando una colisión frontal.

En otro accidente de tráfico que tuvo lugar a las ocho de la mañana en Ortigueira, falleció un joven de 22 años y resultó herido otro de 20 años.El coche se había salido de la vía por causas que se desconocen.El cuerpo de la víctima tuvo que ser excarcelado

Pasadas las tres de la tarde a excasos metros de la festiva Festa do Viño Tinto de Barrantes, en Ribadumia, un hombre de unos 38 años de edad se quitó la vida al disparararse con una escopeta.

Y sobre las 15,40 horas, en Formigueiro-Teixeiro, en el municipio de Curtis, una mujer perdía la vida al desangrarse después de que una cuchilla de la máquina rotativa que manipulaba su hijo, se soltara y le arrancara de cuajo la pierna. Se movilizó una ambulancia y un helicóptero pero nada se pudo hacer por salvar la vida de esta mujer.Por la tarde también hubo una colisión múltiple en Melide, en la que se vieron implicados tres coches y dos motos, con dos heridos.

Fotos- Accidente de Brión

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos