3013 fans     1095 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Formula Hit

El domingo nos deja varias víctimas en Galicia

El domingo nos deja varias víctimas en Galicia

Actualidade | Publicada: 05/06/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
26
3
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 43 segundos.

Una mujer fallece desangrada en Curtis, un hombre se pega un tiro en Ribadumia y un joven de 22 años muere en un accidente de coche.

La crónica de sucesos del domingo 5 de junio comenzó durante la madrugada con un accidente que dejó un herido de gravedad después de que su coche recibiera el impacto de otro vehículo cuyo conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia con una tasa de 0,80 mg/l. Sucedió en la parroquia de Bastavales, en el ayuntamiento de Brión, cuando un turismo en el que viajaban tres personas invadió el carril contrario, provocando una colisión frontal.

En otro accidente de tráfico que tuvo lugar a las ocho de la mañana en Ortigueira, falleció un joven de 22 años y resultó herido otro de 20 años.El coche se había salido de la vía por causas que se desconocen.El cuerpo de la víctima tuvo que ser excarcelado

Pasadas las tres de la tarde a excasos metros de la festiva Festa do Viño Tinto de Barrantes, en Ribadumia, un hombre de unos 38 años de edad se quitó la vida al disparararse con una escopeta.

Y sobre las 15,40 horas, en Formigueiro-Teixeiro, en el municipio de Curtis, una mujer perdía la vida al desangrarse después de que una cuchilla de la máquina rotativa que manipulaba su hijo, se soltara y le arrancara de cuajo la pierna. Se movilizó una ambulancia y un helicóptero pero nada se pudo hacer por salvar la vida de esta mujer.Por la tarde también hubo una colisión múltiple en Melide, en la que se vieron implicados tres coches y dos motos, con dos heridos.

Fotos- Accidente de Brión

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre falleció después de naufragar una pequeña embarcación en la que al parecer pescaba junto a una mujer a poc…

Ler máis
Multitudinaria despedida a Jesús Nieto Baneira

Multitudinaria despedida a Jesús Nieto Baneira

Los restos del sacerdote Jesús Nieto Baneira ya descansan en el cementerio de la parroquia de San Vicente de Cuns, desp…

Ler máis
Compromiso prepara o seu segundo Congreso Nacional

Compromiso prepara o seu segundo Congreso Nacional

“Renovando o galeguismo” é o lema elixido para o conclave que se celebrará o vindeiro 21 de xaneiro de 2017. …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información