3013 fans     1095 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Formula Hit

Seguimiento a la moción de censura de Santa Comba

Seguimiento a la moción de censura de Santa Comba

Actualidade | Publicada: 25/05/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
28
3
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 10 segundos.

Adiante Galicia dio la exclusiva en su día y seguirá siendo referencia informativa este jueves 26 de mayo.

Este jueves a las 12 del mediodía tiene lugar el pleno en el que se debatirá la moción de censura presentada el pasado 13 de mayo contra el alcalde socialista José Antonio Ucha Velo y su gobierno.Cómo ha sucedido a lo largo de los últimos días y desde hace casi dos años, Adiante Galicia seguirá de cerca la actualidad en la capital el Xallas y hará un seguimiento especial de la sesión plenaria.

Tanto a través de las redes sociales, en nuestra cuenta de twitter @AdianteGalicia y en el Facebook, como en nuestro periódico digital, en donde publicaremos una crónica completa de la sesión, así como un vídeo en Adiante TV y una galería fotográfica. Además mantendremos informados a los usuarios de nuestro sistema de alertas por Whatsapp.La sesión se celebra en el auditorio del edificio multiusos. Desde el PSdeG han anunciado que asistirán al pleno para expresar su apoyo al actual regidor los diputados Marisol Soneira, Pablo García, Xosé Sánchez Bugallo y Emilio Vázquez.

En las últimas fechas, Adiante Galicia ofreció la exclusiva de la presentación de la moción, entrevistó al alcalde José Antonio Ucha y a los portavoces del PP, María Pose y de Terra Galega, Francisco Ameijeiras, y recogió otras informaciones relacionadas como la visita de José Luís Méndez Romeu a Santa Comba, las declaraciones del eurodiputado José Blanco a nuestro periódico, el acto público del gobierno, o una entrevista con el secretario general de Terra Galega, Guillermo Sánchez Fojo, entre otras informaciones.Este jueves, y gracias al apoyo de nuestros lectores, intentaremos continuar en la primera línea de la información.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre falleció después de naufragar una pequeña embarcación en la que al parecer pescaba junto a una mujer a poc…

Ler máis
Multitudinaria despedida a Jesús Nieto Baneira

Multitudinaria despedida a Jesús Nieto Baneira

Los restos del sacerdote Jesús Nieto Baneira ya descansan en el cementerio de la parroquia de San Vicente de Cuns, desp…

Ler máis
Compromiso prepara o seu segundo Congreso Nacional

Compromiso prepara o seu segundo Congreso Nacional

“Renovando o galeguismo” é o lema elixido para o conclave que se celebrará o vindeiro 21 de xaneiro de 2017. …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información