10.1 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Mar Barcón critica a la gestora del PSdeG

Sobre la moción de censura en Santa Comba:“A xestora era quen tiña que estar arroupando a José Antonio Ucha Velo” dice la secretaria general del PSOE coruñés.

La visita del portavoz parlamentario del PSdeG José Luís Méndez Romeu a Santa Comba,  junto a otros diputados y alcaldes  para respaldar al alcalde socialista José Antonio Ucha Velo ha provocado reacciones sobre el papel de la gestora que preside Pilar Cancela.

La secretaria de la agrupación socialista coruñesa y edila, Mar Barcón ha lamentado la falta de reacción de la gestora autonómica ante casos como el de la moción xalleira y destacó que es el grupo parlamentario que lidera Méndez Romeu el que hace esa labor:”Ahora o que está facendo o grupo parlamentario é cubrir o oco que deixa á xestora que era quen tiña que estar arroupando a José Antonio Ucha Velo”.A Barcón Sánchez le da la impresión de que la gestora socialista gallega está “para listas e cargos e nada máis”.

En respuesta a un comentario en las redes sociales de una persona que en una noticia de Adiante Galicia, reprocha que los dirigentes del PSdeG no tuvieron igual iniciativa en la moción de censura de Noia, Mar Barcón aporta unas reflexiones críticas, que concluyen así: “Eu cando fun membro da CENG lémbrome de ter respaldado a compañeiros en Mos, Gondomar ou a Pastor no Son. Ahora non vexo a ninguen excepto o Grupo Parlamentario. Ao mellor era cousa non tanto de criticar aos que van como de esixir a outros e outras que vaian”.

En el mismo hilo de conversación, el portavoz del PSOE en Arteixo, Martín Seco añade crítica al comentario de Barcón:”O movemento ás costas da metade do partido é lamentable e xa llo dixen onte persoalmente a Méndez”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos