13 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Colisión mortal en la Avenida de Arteixo

Fallece un músico en un accidente en A Coruña.Un muerto y cinco heridos, uno de ellos en estado crítico, en un accidente que tuvo lugar esta pasada madrugada en A Coruña.

B.L.B. de 41 años falleció después de las tres de la madrugada como consecuencia de una colisión entre un turismo y una furgoneta en la Avenida de Arteixo, en el cruce con la Ronda do Outeiro. Según informó el CAE 112, los bomberos herculinos tuvieron que excarcelar a dos personas que quedaron atrapadas. Una de ellas que viajaba con dos compañeros de la Orquesta Foliada en una furgoneta, acabó falleciendo.

Los otros cuatro ocupantes de la furgoneta y el conductor del turismo fueron trasladados a un centro hospitalario. Uno de los heridos está en la Unidad de Cuidados Intensivos por un traumatismo craneoencefálico severo. Esta persona también pertenece a la citada formación musical y es el padre de la víctima.

El conductor del turismo, un Seat Ibiza, dio positivo en el control de alcoholemia según confirman distintas fuentes.

El impacto provocó el vuelco de la furgoneta. Según fuentes policiales el fallecido salió disparado por la ventanilla de la furgoneta. El programa radiofónico Voces de A Coruña de Radio Voz recogió de fuentes de la Policía Local la sospecha de que “uno de los dos vehículos tuvo que atravesar el semáforo en rojo”. En la misma emisora, en un primer momento la Orquesta Foliada desmintió que una de sus furgonetas estuviera implicada en el accidente, aunque lo que sí está confirmado que en ella se trasladaban varios músicos.

FOTOS  Twitter

Portada-@vocesdoruna

Interior- @ShadowTheCaos

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos