6.3 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Aparece apuñalada en el interior de su coche en Lugo

Una joven de 24 años apareció muerta en el interior de un coche en la calle Fonte da Bica, en el barrio lucense de San Fiz.

Fue un vecino que paseaba por la zona el que se percató de la tragedia y avisó a la Policía Local que transmitió la noticia a los agentes de la Policía Nacional, que encontraron a Tatiana Vázquez Abuín sin vida y por varias cuchilladas en el costado izquierdo.La joven residía en Lugo aunque era de Castro de Rei.

La Policía Científica está investigando las causas del fallecimiento así como los forenses. Distintas hipótesis están abiertas, incluso un posible caso de violencia de género. El coche donde se encontró a la joven es propiedad de la familia, que ya compareció en las dependencias policiales.

Con motivo de este suceso, salió a la luz que el juzgado de instrucción número 3 de Lugo y la Policía Nacional investigó el año pasado si la mujer había sufrido violencia de género, fruto de una denuncia de una tercera persona. En aquel momento negó que fuera víctima de maltrato.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos