10.1 C
Santa Comba
martes, abril 16, 2024

El alcalde de Negreira elegiría a María José Caride

El regidor socialista de Negreira piensa que en este momento la política viguesa sería la “candidata máis axeitada” para las elecciones autonómicas. No es el momento de Francisco Caamaño.

Fiel a su estilo y a su total sinceridad, Jorge Tuñas Caamaño no rehuyó la pregunta de Adiante Galicia y se mojó en el debate en ciernes sobre el liderazgo del PSdeG.“Se tivera que votar este domingo a un candidato, votaría a María Xosé Caride” comentó Tuñas en una entrevista para este medio. El alcalde destacó que sería “unha cara nova” y sin un pasado que pueda suponer un lastre para aspirar a la Xunta de Galicia.

Las declaraciones de Jorge Tuñas

Con todo esto,Tuñas piensa que actualmente no hay muchas opciones en el PSdeG si bien matizó que “tampouco fai falla un candidato moi potente, porque Feijóo o único que fai é vender fume e gañas con maiorías absolutas”.

En otro momento el mejor sería Francisco Caamaño

El alcalde de Negreira piensa que el mejor candidato posible sería el exministro Francisco Caamaño, pero que no ahora mismo:”Desde un principio a persoa que tiña sempre na mente era Francisco Caamaño pero penso que se equivocou nos tempos e agora non é o momento”.Esta semana la diputada camariñana, Marisol Soneira apelaba a la necesidade iniciar el proceso de primarias en el partido, siguiendo la petición de la Agrupación de la Costa Atlántica que asumió el PSdeG de la provincia de A Coruña.

María José Caride Estévez es edila en el ayuntamiento de Vigo. Fue Conselleira de Política Territorial durante el gobierno bipartito y diputada autonómica. Es Doctora en Económicas.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos