7.6 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Núñez Feijóo anuncia que repetirá como candidato

Alberto Núñez Feijóo quiere continuar siendo el presidente del PPdeG y el candidato a la presidencia de la Xunta de Galicia.

Este fue el momento del anuncio de Feijóo

Lo anunció en la reunión de la junta directiva autonómica que ha convocado el XVI Congreso del Partido Popular de Galicia, y al que Alberto Núñez Feijóo se presentará como candidato y que se celebrará en Ourense entre el 7 y el 8 de mayo.

El presidente del PP de Galicia, que ganó las dos últimas elecciones a la Xunta de Galicia por mayoría absoluta aseguró hoy que se siente con fuerzas y que cree «que merecemos continuar e que en Galicia podemos reconciliar a xente coa política».En un emotivo discurso, Alberto Núñez se mostró “plenamente convencido” de que el PP puede continuar cosechando éxitos electorales y mantener el poder en la Xunta aunque advirtió que “o listón está máis alto” y se requiere un mayor esfuerzo pero “se todo o partido se implica é máis que posible”.

Feijóo lanzó un mensaje de optimismo y de movilización a las bases:»Estou seguro de que poderemos volver a gañar, porque aquí hai un partido, aquí hai futuro, hai servizo público, hai motivación e hai renovación» afirmó.

En su intervención, ratificó su lealtad a Mariano Rajoy y recordó al presidente fundador Manuel Fraga:”Desde Perbes estará dacordo co que fixemos”. Feijóo insistió en que su compromiso es Galicia en donde “estiven, estou e estarei” y señaló que no hai “maior honra que servir a Galicia”.De esta manera despeja la duda y confirma su continuidad en la política del “Fogar de Breogán”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos