6.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Gelo tilda de terroristas y asesinos a los gobiernos de Occidente

El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, ha desatado la polémica. Y lo hace conscientemente ya que sus actos y reflexiones emanan de sus propias convicciones.Eso sí, aun haciendo uso de los medios informativos municipales para llamar “terroristas” a los principales dirigentes políticos mundiales.

 

“Gobernos de Occidente, gobernos terroristas” es uno de los mensajes políticos que que se pueden ver en los paneles de “información pública” del municipio. 

 

La portavoz municipal del Partido Popular de Oleiros, Tristana Moraleja ha calificado de “inaceptable” el uso que se hace de los paneles informativos publicos, mientras que la diputada autonómica popular, Sandra Devesa añadió los calificativos de “lamentable y penoso”. Para las Nuevas Generaciones de Oleiros lo que sucede es que el alcalde “ha perdido la cabeza”.

 

 

 

Al margen del uso de los paneles, Ángel García Seoane, que obtuvo más del 60% de respaldo en las últimas elecciones municipales, ya hace días que aportó su particular visión después de los atentados de Bélgica.”É gravísimo que morran persoas inocentes como consecuencia das guerras creadas polos gobernos occidentais”. Además señaló que lamenta la muerte de personas “inocentes  que nada teñen que ver coas salvaxadas que fan os dirixentes políticos europeos, americanos e israelís”.

 

 

Pero ya antes de los atentados el alcalde y líder de Alternativa dos Veciños sentía “noxo” por las informaciones que aparecían en los medios de comunicación y ofrecía su peculiar opinión:”Os políticos miserentos e asasinos que temos son os culpables de todo isto que está pasando… e seguimos votando como borregos cando o que temos que facer é denuncialos por todo o que está acontecendo”.

 

Foto portada- Nuevas Generaciones de Oleiros

Fotos interiores- David Díez Nieto y Facebook Ángel García Seoane

 

@ADIANTEGALICIA

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos