4.8 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Un accidente en Muros se salda con una víctima

Una mujer de 49 años, que iba de acompañante, fallece fruto de la colisión entre dos vehículos en la entrada de Muros.

Accidente mortal en el lugar de Boavista, en la parroquia de Serres y cerca del casco urbano de Muros. Eran sobre las 20:30 de este Viernes Santo cuando dos vehículos colisionaron. Al parecer el conductor de uno de los coches implicados perdió el control a tomar una curva y acabó alcanzando al turimos que circulaba por el sentido contrario.

Los dos conductores resultaron heridos. En uno de los vehículos, el piloto salió por su propio pie aunque su mujer, que iba de pasajera, falleció en el acto. Tenía 49 años y era vecina de Esteiro, en el municipio de Muros. Además hubo una tercera persona herida.El Grupo de Emergencias de Muros tuvo que excarcelar a la víctima y también socorrer al joven de 19 años y vecino de Vigo que iba en el otro coche que volcó. Los dos conductores fueron enviados a un centro hospitalario de la capital de Galicia con heridas considerables.

Por este motivo, la AC-550 sufrió retenciones y estuvo cortada durante varias horas la pasada noche.Se movilizó a efectivos de los bomberos del parque comarcal de Cee, GES de Muros, Urxencias Médicas, Policía Local y Guardia Civil de Tráfico.La voz de alerta la dio un particular que se encontró con un coche volcado y llamó al Centro de Atención ás Emerxencias 112 de la Xunta de Galicia.

La noticia causó un fuerte impacto en el ayuntamiento de Muros, como así se refleja en las propias palabras de la alcaldesa, María Xosé Alfonso a través de las redes sociales:»Hoxe volvemos a estar consternados por un accidente de tráfico no que quedou desfeita unha familia, unha familia para a que non hai palabras que lle poidan servir de consolo, así que, simplemente moita forza e ánimo para atravesar este durísimo trance. Margarita D.E.P.»

Imágenes- TVG

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos