3013 fans     1095 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Formula Hit

Primera víctima mortal del puente de Semana Santa

Primera víctima mortal del puente de Semana Santa

Actualidade | Publicada: 23/03/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
9
3
1

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 36 segundos.

Un vecino de Palmeira falleció esta tarde en un accidente en la autovía AP-9 en el término municipal de Santiago de Compostela. Es la primera víctima de la segunda fase de la Operación Salida en Galicia, en el arranque del puente festivo de Semana Santa.

El siniestro ocurrió sobre las tres de la tarde de este miércoles 23 de marzo. Se vieron implicados dos coches. Una furgoneta colisionó con un turismo, pilotado por un septuagenario, que falleció. El conductor de la furgoneta resultó herido.

En declaraciones a la Televisión de Galicia, el teniente jefe de la Subdirección de Tráfico de la Guardia Civil en A Coruña, Miguel Soldán Lema declaró:"Trátase dun sinistro en que unha furgoneta pequena alcanzou por detrás o turismo que conducía o finado. Pero o turismo xa estaba na beiravía. Agora, coa investigación, intentaremos determinar se o coche estaba circulando amodo pola beiravía ou se xa estaba parado nela”.En el operativo participaron efectivos de Protección Civil, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Urxencias Médicas, personal de mantenimiento de la vía y los Bomberos de Santiago que tuvieron que sacar a la víctima del interior de su coche.

Ahora se esperan los resultados de la investigación de las autoridades policiales y de la autopsia del vecino de Palmeira(Ribeira), fallecido esta tarde.

Octogenaria fallecida en Muxía

En la localidad de Bardullas, en el ayuntamiento de Muxía fallecía una anciana aplastada por una piedra de grandes dimensiones, tal y como informamos con anterioridad en Adiante Galicia. Enlace noticia Muxía.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre falleció después de naufragar una pequeña embarcación en la que al parecer pescaba junto a una mujer a poc…

Ler máis
Multitudinaria despedida a Jesús Nieto Baneira

Multitudinaria despedida a Jesús Nieto Baneira

Los restos del sacerdote Jesús Nieto Baneira ya descansan en el cementerio de la parroquia de San Vicente de Cuns, desp…

Ler máis
Compromiso prepara o seu segundo Congreso Nacional

Compromiso prepara o seu segundo Congreso Nacional

“Renovando o galeguismo” é o lema elixido para o conclave que se celebrará o vindeiro 21 de xaneiro de 2017. …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información