3018 fans     1095 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Formula Hit

Saltan las alarmas en el PPdeG por un rumor sobre Feijóo

Saltan las alarmas en el PPdeG por un rumor sobre Feijóo

Actualidade | Publicada: 16/03/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
25
4
2

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 55 segundos.

Los dirigentes del PPdeG confían que el político de Os Peares decida continuar en Galicia, ante un escenario electoralmente adverso. Las encuestas lo siguen avalando mientras Feijóo mantiene la intriga.

Xosé Manuel Lema

Los días pasan y la rumorología sobre el futuro de Alberto Núñez Feijóo aumenta. Los chismes y especulaciones juegan en una Segunda División hasta que algún medio pone su foco sobre ella. Y las alarmas se encendieron cuando el diario digital Voz Pópuli informaba que Núñez Feijóo estaba meditando una posible oferta del poderoso Amancio Ortega para liderar la Fundación Inditex.

Lo que se venía compartiendo en los foros internos salta a la palestra justo cuando Feijóo está a punto de hacer pública la decisión. Así lo dijo este pasado lunes en la emisora Onda Cero tal y como recogió Adiante Galicia. Hay distintas voces que dicen que estamos ante rumores sin aparente fundamento, pero el artículo de Federico Castaño provocó un cierto nerviosismo y una corriente anómala de whatsapps llenos de curiosidad y sorpresa, a lo largo de ltoda la mañana.

Las dudas crecen cuando se recuerda que la actual pareja sentimental del presidente del PPdeG trabaja para el gigante empresarial de Amancio Ortega. Lo que está claro es que Feijóo tiene la última palabra y que el PP lo necesita. La última encuesta de Sondaxe, sitúa a Alberto Núñez Feijóo como el político gallego mejor valorado y el más conocido. Es el único que aprueba, con un 5,33, de los 27 candidatos que figuran en el sondeo.La que más se le acerca en valoración es Ana Pastor(4,96) y en conocimiento Xosé Manuel Beiras. Pero Feijóo, mientras deshoja la margarita, sigue siendo el preferido.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Dos personas heridas en una salida de vía en Baíñas

Dos personas heridas en una salida de vía en Baíñas

//Aparatoso accidente esta madrugada en Baíñas con una persona herida de gravedad y otra de carácter leve// El coche …

Ler máis
Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre falleció después de naufragar una pequeña embarcación en la que al parecer pescaba junto a una mujer a poc…

Ler máis
Multitudinaria despedida a Jesús Nieto Baneira

Multitudinaria despedida a Jesús Nieto Baneira

Los restos del sacerdote Jesús Nieto Baneira ya descansan en el cementerio de la parroquia de San Vicente de Cuns, desp…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información