3018 fans     1095 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Formula Hit

Alfonso Rueda lidera el nuevo tiempo del PP de Pontevedra

Alfonso Rueda lidera el nuevo tiempo del PP de Pontevedra

Actualidade | Publicada: 13/03/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
12
4
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 57 segundos.

Alfonso Rueda Valenzuela será el encargado de reactivar el Partido Popular en Pontevedra. Recibió el apoyo del 97,14% de los compromisarios. Le pide a Feijóo que continúe.

 

Alfonso Rueda asume el mando con ambición

Alfonso Rueda,el más estrecho colaborador del presidente del PPdeG, ha cogido el timón del partido en Pontevedra con el respaldo del 97,14% de los compromisarios.

Y lo hace con ambición. Con la aspiración de renovar el partido y de convertir “mayorías simples en absolutas” y recuperar las alcaldías de Vigo y Pontevedra y sacarlas “de las manos de los que creen que en la crispación está la solución de las cosas”. Alfonso Rueda aprovechó el cónclave para pedirle expresamente a Alberto Núñez Feijóo que vuelva a presentarse a las elecciones autonómicas. 

Mariano Rajoy:“Soy de Pontevedra, orgulloso y feliz”

Al congreso asistió el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy Brey, después de la declaración de persona non grata por parte de la corporación local. Con cierta retranca Rajoy espera que pronto le retiren la citada “condecoración” e insistió en su vinculación con la ciudad del Lérez:”Soy de Pontevedra, orgulloso y feliz, he sido concejal, me he casado aquí y aquí me voy a morir dentro de muchísimos años”.

Mariano Rajoy también insistió en que intentará formar gobierno y se preguntó qué clase de bromar que quisieran gobernar los perdedores:” ¿Cómo se le puede pedir al partido que ganó las elecciones que vote al que perdió las elecciones?”.

Feijóo quiere que el PP se mantenga unido y activo

El pacto PSOE-Ciudadanos también fue criticado por Núñez Feijóo que lo definió como un pacto “de no agresión, bloqueo y de interés electoral”. Además Feijóo piensa que que si el partido “se mantiene unido y activo como en las últimas semanas está en mejores condiciones que en 2009” para volver a ganar las elecciones autonómicas.

Acompañan a Rueda en los puestos de dirección, José Manuel Cores Tourís, como secretario general, Nídia Arévalo, vicepresidenta y la viguesa Elena Muñoz como vicesecretaria general. El actual secretario general del PP gallego sustituye a Rafael Louzán. En el congreso también estuvo presente, Ana Pastor.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

María Pose:”Hai que seguir traballando ao pe do canón"

María Pose:”Hai que seguir traballando ao pe do canón"

 //O Partido Popular celebrou a súa cea anual coa vontade de seguir traballando por Santa Comba// Asistiu a portavoz a…

Ler máis
Dos personas heridas en una salida de vía en Baíñas

Dos personas heridas en una salida de vía en Baíñas

//Aparatoso accidente esta madrugada en Baíñas con una persona herida de gravedad y otra de carácter leve// El coche …

Ler máis
Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre falleció después de naufragar una pequeña embarcación en la que al parecer pescaba junto a una mujer a poc…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información